Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿lo dice por experiencia propia o cercana, compadrito?![]()

Faltan:
- Entra en mi vida
- Kilómetros
- Te vi venir
- Mientes tan bien
- Que lloro
- Si la ves (es de Franco de Vita, pero sería bueno que la canten)
- Y llegaste tú (la cantan con Andrés de León, pero ojalá la toquen igual)
-Suelta mi mano
![]()

Esta canción y "ABC" que la tocaron hace un rato atrás.. fueron "dedicadas" de mi parte a una mina que estaba en 3ro medio, 2 cursos más arriba que el mío, me la quise dar de pulento jugando en las grandes ligas siendo un pendejo de 1ro medio.. la friendzoneada se escuchó hasta en Putrelo menciono porque mis amigos me acaban de wear con lo mismo
![]()

Que wea elmanoh , que pretende con ese comentario ?jajajajaj viñuela qlio

Es cosa de leer sus post. Cambien el género de quién habla y ya se sabe la verdadermakaka debe estar con espasmos anales

Esta canción y "ABC" que la tocaron hace un rato atrás.. fueron "dedicadas" de mi parte a una mina que estaba en 3ro medio, 2 cursos más arriba que el mío, me la quise dar de pulento jugando en las grandes ligas siendo un pendejo de 1ro medio.. la friendzoneada se escuchó hasta en Putrelo menciono porque mis amigos me acaban de wear con lo mismo
![]()

Una vez dediqué este tema![]()
![]()