• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

a mi lo que me da risa es la wea de los comodines,es la tipica rutina estereotipada que acaso las minas de ahora no saben sacar otro tema que no sea la vagina,la caca,el pene,que el choro,que los hombres hediondos,los meaos ,los ex,la luna de miel,etc. ¿de verdad esa wea es humor de mujer empoderada? :lol2:
ya la palabra "empoderada" es una mierda :ohno: y no, lamentablemente es un humor para mujeres en una suerte de revancha weonistica

Yo le quiero recordar cipadrita que desde hace años que la prensa está criticando la ordinariez de los garabatos en el humor de viña, no es hueá de ahora, ni por ser mujer. Y si ayer el progre culiao era garabatero, hay formas de aterrizar un garabato... hay una gran diferencia en decir conchetumadre y Cochetumareh
la prensa critica,pero yo me refiero al antro,pucha hace años que venimos escuchando chuchás,y no me digas que los atletas de la risa decían chuchás elevadas :lol2:
la comadre es ordinaria,no la habia visto nunca, y como dijo un antroniano paginas atras, sus garabatos le salen naturales,porque la loca es ordinaria no mas...y sí, tillible de fome

Para mí era un resentido ql...esta igual, pero ordinaria y chillona :ohno:
Pero al menos tenía coherencia el compadre, seguía un hilo y tenía punch esta weona fome total, estoy completamente seguro que sería abusheada en un círculo cerrado de gente con capacidades sociales medias

wn dejen de criticar lo ordinaria que es(que lo es) llegó como llegaron los atletas de la risa,el wn de anoche o los dinamita show :ohno: ninguno se caracterizaba por ser muy catedratico.
la rutina es penca, no tiene una coordinacion,son puras frases sueltas,sí saca unas sonrisas pero no es "la revelacion" :nonono:
Los atletas de la risa y dinamita show juegan mucho con el doble sentido, nada que ver la comparacion :hands:
Los dinamita nunca en sus presentaciones han dicho si quiera Pene
Esta weona dijo Caca pico pene le doy besitos al pene , me culie al vecino y la frase de oro....
"tengo un lunar en la vagina"
:ohno:

16864529_1343383152366653_5462584371445842499_n.jpg

wn dejen de criticar lo ordinaria que es(que lo es) llegó como llegaron los atletas de la risa,el wn de anoche o los dinamita show :ohno: ninguno se caracterizaba por ser muy catedratico.
la rutina es penca, no tiene una coordinacion,son puras frases sueltas,sí saca unas sonrisas pero no es "la revelacion" :nonono:
la diferencia es que ellos se asumen como humor callejero, y se enorgullecen de ellos, estos se alumbran de que son humor inteligente

Lo bueno de todo ésto, es que es una señal de una cuenta regresiva. Le quedan 1 o 2 rutinas más de este corte a estas minas en estos escenarios hasta que expire la modita y la gente no tenga ataduras de taparlas a pifias. La historia nos ha enseñado que las mujeres no saben reinventarse, todo volverá a la normalidad papá, más temprano que tarde y aquí estaremos en elantro.cl para saborear ese momento. :clapclap:

Volver