Tayikistan
Gil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ya la palabra "empoderada" es una mierdaa mi lo que me da risa es la wea de los comodines,es la tipica rutina estereotipada que acaso las minas de ahora no saben sacar otro tema que no sea la vagina,la caca,el pene,que el choro,que los hombres hediondos,los meaos ,los ex,la luna de miel,etc. ¿de verdad esa wea es humor de mujer empoderada?![]()
y no, lamentablemente es un humor para mujeres en una suerte de revancha weonistica la prensa critica,pero yo me refiero al antro,pucha hace años que venimos escuchando chuchás,y no me digas que los atletas de la risa decían chuchás elevadasYo le quiero recordar cipadrita que desde hace años que la prensa está criticando la ordinariez de los garabatos en el humor de viña, no es hueá de ahora, ni por ser mujer. Y si ayer el progre culiao era garabatero, hay formas de aterrizar un garabato... hay una gran diferencia en decir conchetumadre y Cochetumareh

quien es??
Pero al menos tenía coherencia el compadre, seguía un hilo y tenía punch esta weona fome total, estoy completamente seguro que sería abusheada en un círculo cerrado de gente con capacidades sociales mediasPara mí era un resentido ql...esta igual, pero ordinaria y chillona![]()

Los atletas de la risa y dinamita show juegan mucho con el doble sentido, nada que ver la comparacionwn dejen de criticar lo ordinaria que es(que lo es) llegó como llegaron los atletas de la risa,el wn de anoche o los dinamita showninguno se caracterizaba por ser muy catedratico.
la rutina es penca, no tiene una coordinacion,son puras frases sueltas,sí saca unas sonrisas pero no es "la revelacion"![]()

Lejos, lejos la wea más ordinaria y fome que he visto en los festivales, verguenza ajena
Por que no llamaron a Felipe Avello?

la diferencia es que ellos se asumen como humor callejero, y se enorgullecen de ellos, estos se alumbran de que son humor inteligentewn dejen de criticar lo ordinaria que es(que lo es) llegó como llegaron los atletas de la risa,el wn de anoche o los dinamita showninguno se caracterizaba por ser muy catedratico.
la rutina es penca, no tiene una coordinacion,son puras frases sueltas,sí saca unas sonrisas pero no es "la revelacion"![]()