• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Hoy podemos dar por muerto oficialmente al humor en viña . Un día negro para el mundo .

oooe la csm, es como la tipica mina que aprende nuevos insultos y los ocupa en contextos nada que ver......
ahora la populista culiá se lo dedica a las chanas que se quemaron en el incendio...
penca culiá de mierda, aceituna culiá sin ni un brillo y gracia....

a nadie nos importa que dediques esta wea chana culiá
no puedo creer que un weas tristes esté casao con vo corcho culiá sin talento....
no serví pa na.....no haci stan up comedy ni esas mierdas . chana culiá de mierda
y ni siquiera te cortaste con la gaviota ESE FUE ENRIQUE IGLESIAS
tonta CULIÁ SIN TALENTO
debe ser re fome pa culiar, con esos dientes no puede chuparla porque te deja sin corneta, nada bueno la weona :hands:

Lo dije ayer.. el festival vale pico en relacion a los premios... Con solo subirte ya tienes gaviota asegurada por muy mal que sea tu show...
Ni comparado en los 90s cuando tenias que ser muy pero muy bueno paa conseguir antorcha de oro y practicamente una bestia para la gaviota.. Ahora las weas las regalan como si nada.

Oye la talla a sichel q onda? A mi me sonó a venganza

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

¿Se dan cuenta por que soy partidario de la violencia hacia la mujer? Estas putas se empoderan un poco y se van por el chorro.

Como decía mi abuelo: mujer fuera de la cocina, peligro inminente.

Y la cola de la Sandoval anda toda loca defendiendo a la chiquiaguayo

no tengo tele como para ver la rutina y mi internet no se encuentra en condiciones para verla online.
Pero solo espero que a don JoJo Calderon le vaya bien, porque eso significa mearle en la cara al morboso hijo de perra de Alex Hernandez.

Volver