Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

debe ser re fome pa culiar, con esos dientes no puede chuparla porque te deja sin corneta, nada bueno la weonaoooe la csm, es como la tipica mina que aprende nuevos insultos y los ocupa en contextos nada que ver......
ahora la populista culiá se lo dedica a las chanas que se quemaron en el incendio...
penca culiá de mierda, aceituna culiá sin ni un brillo y gracia....
a nadie nos importa que dediques esta wea chana culiá
no puedo creer que un weas tristes esté casao con vo corcho culiá sin talento....
no serví pa na.....no haci stan up comedy ni esas mierdas . chana culiá de mierda
y ni siquiera te cortaste con la gaviota ESE FUE ENRIQUE IGLESIAS
tonta CULIÁ SIN TALENTO

nooo y ordinaria ...mata pasiones cuando pasan diciendo weas...debe ser re fome pa culiar, con esos dientes no puede chuparla porque te deja sin corneta, nada bueno la weona![]()

y de oro...
Son todos amigosEn la ADN deben estar weando, como mierda les "encantó" la rutina...

porq venganza?..que hizo sichel? o q dijo?Oye la talla a sichel q onda? A mi me sonó a venganza
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Más encima tanta fijación por la depilacion y al hablar de la zorra me da la impresión de que tiene la mansa champa ochentera inculiable, le metís el pico y sale como jabón en barra de internado de mujeresnooo y ordinaria ...mata pasiones cuando pasan diciendo weas...