perro_culiao
¿Lo atropellaron? Desaparecido 2024
Humor cuma para cumas![]()
y yo inocentemente pensaba que con dinamita show y milenium show ya lo habia visto todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Humor cuma para cumas![]()

siempre se puede bajar un peldaño masy yo inocentemente pensaba que con dinamita show y milenium show ya lo habia visto todo

y yo inocentemente pensaba que con dinamita show y milenium show ya lo habia visto todo

Difícilmente puedas contraer mas progeria o cáncer escuchando esa basura de programa y de radio. Un bertito másestoy aguantando la progeria ... pero la Tencha en su programa está defendiendo a rajatabla a la Aguayo![]()

Stand-up es humor de maricones para maricones, corta![]()

![]()
A ver qué dicen las feminazis de anoche cuando el wea de Maluma cante eso.. seguro se les hará agua la chora
mujer chilena y su eterno doble estándar, igualdad cuando les conviene![]()
.
lo que faltaba
fotos de las primas, no puedes postear algo asi y luego hacerte el weon sin poner fotosViendo el nivel de ordinarieces que se permiten actualmente, creo que le podré decir a mi tio que en vez de pichula tiene un pincel, porque puta que salieron lindas y ricas mis primas.

Team micropene esta estudiando acciones legales#TodosSomosSichel
![]()

aún no entiendo donde insulta a la mujer en esa canción, si lo unico que cuenta es que el wn se culea a 4 minas distintas y sería. Algún ataque al género en eso?puta las weonas
ojala q igual no mas cante la cancion 4 babys
puta las weonas
ojala q igual no mas cante la cancion 4 babys

porque reducen a la mujer a objetos sexuales, cambiables, valorables sólo por su físico y bla bla bla segun ellasaún no entiendo donde insulta a la mujer en esa canción, si lo unico que cuenta es que el wn se culea a 4 minas distintas y sería. Algún ataque al género en eso?