• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Oe pero si todos hablamos así en la casa o con los amigos no sean cartuchos puuu. :grito:

El otro año vendrá un weon y se pondrá a cagar en el escenario y nadie lo podrá criticar porque todos hacemos lo mismo en la casa .

...y no que el burro que llevó el carmelo (personaje de daniel muñoz) se hechó la cagá en la quinta? :lol2:

El humor este año en Viña va de más a menos, creo que no me equivocaré, lo mejor fue López porque la Chiqui Aguayo la encontré flaite, más bien vulgar en su rutina y las mongas igual aplaudian pero claro se sentian identificadas cn la rutina ja.

...y no que el burro que llevó el carmelo (personaje de daniel muñoz) se hechó la cagá en la quinta? :lol2:

no perro: el que llevó el burro al escenario fue Klaudio Showman, humorista que se presentó dos noches seguidas, en la primera metió al burro al escenario y todo el público lo amó, al día siguiente el dueño del burro se le subió por el chorro para cobrarle más caro en la segunda noche, la cuestión es que tras esa polémica barata se presentó en la segunda ocasión, el fome ql repitió prácticamente su rutina y el burro salió al escenario ... y todo era fomedad hasta que el burro se mea en el escenario, y ahí es donde todo pasa a carcajadas y se acaba el espectáculo. Lo mejor de todo es que después venía un intermedio con bailarines, y uno de los pobres tipos se sacó la xuxa en el lugar en donde meó el burro, ya que al parecer los tramoyas no limpiaron bien la zona :lol2:

2c34208d54ffc67ea080308e01d1b27b.jpg

La creme de la creme...

no perro: el que llevó el burro al escenario fue Klaudio Showman, humorista que se presentó dos noches seguidas, en la primera metió al burro al escenario y todo el público lo amó, al día siguiente el dueño del burro se le subió por el chorro para cobrarle más caro en la segunda noche, la cuestión es que tras esa polémica barata se presentó en la segunda ocasión, el fome ql repitió prácticamente su rutina y el burro salió al escenario ... y todo era fomedad hasta que el burro se mea en el escenario, y ahí es donde todo pasa a carcajadas y se acaba el espectáculo. Lo mejor de todo es que después venía un intermedio con bailarines, y uno de los pobres tipos se sacó la xuxa en el lugar en donde meó el burro, ya que al parecer los tramoyas no limpiaron bien la zona :lol2:

¿Como por cual año fue eso? :lol2:

Como pa terminar el tema de la ordinariez de la idola de las feminazi.

El drama no es que sea ordinaria, hemos tenido a los atletas de la risa, dinamita, y cuanto weon de la calle que han contado chistes bien subidos de tono.

El problema de la maraca es que el chiste para ella y las feminazi es la misma ordinariez o decir zorra y pico en el escenario, ese es el chiste. En cambio para todos los demas la ordinariez es solo un vehiculo, un recurso de la rutina que muchas veces esta bien utilizado.

Lo de la feminazi era solo decir pico, zorra, culiar, tallarines con salsa a secas como chiste final y no como medio para contrar o presentar un chiste o historia.

Fue ordinaria NO, uso mal la ordinariez a nivel basico SI.

Un buen humorista entiende que es el publico quien da el sentido a una broma. Si se hubiese ahorrado tanta chuchá y hubiese dejado el "suspenso" de un talla (como la del lunar) hubiese andado mejor.

hoy estaba dispuesto ver la rutina de esta watona para dar mi opinion con mis compañeras de trabajo y aca en este forazo, comienzo a ver el video hasta que vi las caras de las minas y dije hasta aqui no mas, aguante solo hasta el minuto 2 con 45 segundos del video

2eyhptw.jpg

1256t1c.jpg

Compadrito usted llevaba su propia silla para ver el festival? :lol2:

para nada perro: en esa época mi padre trabajaba en tvpene (duró 40 años en el canal el viejo ql :lol2: ), y yo era una calcetinera acérrima de dicho canal, me reía de los chistes internos del jappening a carcajadas y defendía a rajatabla hasta la mierda más mierda que pudiera haber emitido dicha estación, en otras palabras, era un berto adelantado a su época :lol2:

16649481_10211734580984523_7539981416504030416_n.jpg

A ver qué dicen las feminazis de anoche cuando el wea de Maluma cante eso.. seguro se les hará agua la chora :hands:

mujer chilena y su eterno doble estándar, igualdad cuando les conviene :hands:
va a ser como la wea del meme del negro drake

lo que si estoy profundamente decepcionado, como el team micropene de este foro no hemos sido capaces de alzar la voz en contra de la jetona que salio anoche a denostar a un colega

No veo el festival, no me gusta, pero hoy me contaron parte de la rutina de una weona anoche, dicho esto en que topan para llevar a Daniel Vilches o Charlie Badulaque si al final en el humor todo vale.

Volver