• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 - [22 al 27 de Febrero 2015]

¿Cuál crees que será el mejor día del Festival?

• Votantes totales
    126
Palta Meléndez siempre juega al filo de las pifias

Palta Meléndez siempre juega al filo de las pifias
si wn, es arriesgado ese ql.[DOUBLEPOST=1423971864,1423971826][/DOUBLEPOST]
Está guateando con el papel del Pinocho..

Lo mejor fue cuando mostró el vídeo donde le mandaron la patá en la raja :xd:

el ine se va al infierno porque con el último censo hizo desaparecer más gente que yo jajajajajja :risa:

Palta sin pena ni gloria

:monomeon: Fran Valenzuela, más encima salió con mucha ropa

Esperando a Alexis y Fido pa' ver si se sacan algún tema memorable de algún bacile :sisi:

igual rica la minita, canta pura mierda feminazi eso si

donde estés llegaré, quiero hacerte saber :emotidance:

aguante el reggaetón prendio'[DOUBLEPOST=1423973624,1423973317][/DOUBLEPOST]metele, caliente, metele, caliente.. bienvenido al cinco letras :emotidance:

pedazo de tema!!!

Acúsome de tener gusto de bertita...
pero acá ya varios deberían dejar de quejarse si a las finales van a ver la weá igual no más por la tele...

yo quiero azotarte, domarte, pero lo malo es que te gusta, castigarte por tu mala conducta :emotidance:

ellos estuvieron para el 96 en viña (como dato curioso), aunque aun siguen vigentes, ni cagando los traen xD.
Anita Doth
baba.gif

:idolo:Cantar y Bailar EURO sin playback en Viña...
:idolo:Debut de Poleras con la Bandera... :banderachilena:

ojos que no ven, corazón que no siente :emotidance:

No le tenía tanta fe a Alexis y Fido pero llevan buena presentación :clapclap:[DOUBLEPOST=1423978584,1423975373][/DOUBLEPOST]

Por lo que leo el humor ayer fue un fiasco el palta mas fome q la mierda y el par de humoristas callejeros con su humor básico y ordinario.

No se wn, creo que a Leon Murillo no le va ir tan bien como al "Argentino Culiao" el factor sorpresa ya no lo tiene y de hecho su humor es mas acido...y creo que no tiene el timing necesario para desarrollar su rutina como las realiza en el cafe concert, espero que le vaya bien porque me gusta ese tipo de humor.

Ojala que el humor sea enfocado para ese lado mas de Edo Caroe que a los weetas flaites que salieron el año pasado....pero lamentablemente viña es un festival para publico "bertito" mas acostumbrado a las rutinas de MCC.

Saludos.

Festival de Antofagasta:

Entró Wisin a ponerle ritmo al norte... que viva la vida, que siga la fiesta :emotidance:

Este tevito ql pasa toda la noche comentando estas weas de festivales para viejas :lol2:
-

:idolo: NBA ALL STAR

PERO MIRALA BIEN, ELLA ES LA QUE ROMPE EL SUELO Y NO LE IMPORTA CON QUIEN :emotidance:

Old School :clapclap: :clapclap:[DOUBLEPOST=1424050282,1424050147][/DOUBLEPOST]
Este tevito ql pasa toda la noche comentando estas weas de festivales para viejas :lol2:
-

:idolo: NBA ALL STAR

chupa el pico, aspiracional culiao

:monomeon: Super Bowl
:monomeon: NBA

Te aviso que está jugando Huachipato, tu supuesto equipo :hands:

RAKATA, SI SE ME PEGA VOY A DARLEEEE :emotidance:

:idolo: carretes de 1ro y 2do medio

Volver