• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 - [22 al 27 de Febrero 2015]

¿Cuál crees que será el mejor día del Festival?

• Votantes totales
    126
no me importa que usted sea mayor que yooo, hoy la quiero en mi camaaa :emotidance:

HOLA, ¿QUÉ TAL? SOY EL CHICO DE LAS POESÍAS, TU FIEL ADMIRADOR, Y AUNQUE NO ME CONOCÍAS... HOY ES NOCHE DE SEXO

:emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance:

Y le gusta llamar la atención cn sus gustos de señora, se siente orgulloso de ser la mascota de FM DOS, Pudahuel, etc :lol2:

Ya que estan wenos pa televisar festivales, sería a toa zorra que televisaran un festival tipo Maquinaria, Rockout, etc.... pero esa música no es del gusto bertita, asi que mejor sigo soñando :sm:

aguante el reggaetón old school, giles culiaos, lo más prendio'

seguimos acercándonooooos, tú y yooooo :emotidance:

anoche soñé contigo, soñaba que te besaba y que te acorralaba.. y ahora dale, sin miedo, hasta que se rompa el suelo! :emotidance:

:idolo: poncear en cada bacile[DOUBLEPOST=1424053291,1424053089][/DOUBLEPOST]Wisin :clapclap: que espectáculo, ojalá que Yandel pueda presentar un repertorio parecido en Viña

Después se vienen los Atletas de la Risa para que se rían un rato, amargados culiaos

como me voy a reir con esos weones si cuentan los mismos chistes en todos lados...

las mismas canciones, las mismas caras, los mismos garabatos...

chupalo, aweonao.

Volver