RicardoArjona
Ocios@
estoy muy contento con todo el cariño que me han entregado, como siempre se siente la calidez de todos ustedes, son un hermoso público. bendiciones a todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si pero el mostro vale callampa, si le va mal, el wn terminara llorando...
La gente le dara pena y se ira con gabiota![]()

Para mí Oasis = wonderwall y nada más (hasta me sé en guitarra esa wea)
Dentro del mundo de las baladas, están consagrados los 3 que citaste, son contemporáneos y con mucha suerte solo Arjona trascenderá pero así es en la actualidad
Lo que destaco de Bisbal es la voz que tiene por los tonos que logra![]()
cierren todo y apaguen los servidores la voz de bisbal es callampera
canta como vieja con el pollo atraveado
los otros 3 wns que le chupan el pico solo son conocidos en paises no desarrollado al nivel de chile, mexico, peru, bolivia. en cambio los grupos que te pongo son conocido a nivel mundial. eso es ser consagrado patetico culiao
Dentro del mundo de las baladas, están consagrados los 3 que citaste, son contemporáneos y con mucha suerte solo Arjona trascenderá pero así es en la actualidad
Cual chucha es el concepto de "consagrado" de este weon, seguro cree que porque lo tocan en la Pudahuel (Bertita's radio network) ya son músicos de trascendencia mundial 

ESTÁ TODO ARREGLADO CONCHETUMARE
![]()

estoy muy contento con todo el cariño que me han entregado, como siempre se siente la calidez de todos ustedes, son un hermoso público. bendiciones a todos.

españolete que no le va al necaxa

ctmcierren todo y apaguen los servidores la voz de bisbal es callampera
canta como vieja con el pollo atraveado
los otros 3 wns que le chupan el pico solo son conocidos en paises no desarrollado al nivel de chile, mexico, peru, bolivia. en cambio los grupos que te pongo son conocido a nivel mundial. eso es ser consagrado patetico culiao
toma conchatumadre esa es una voz con buenos tonos.
además no podi comparar el mercado musical de antaño con el de ahora que es muchísimo más comercial