• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 - [22 al 27 de Febrero 2015]

¿Cuál crees que será el mejor día del Festival?

• Votantes totales
    126
Para mí Oasis = wonderwall y nada más (hasta me sé en guitarra esa wea)

Dentro del mundo de las baladas, están consagrados los 3 que citaste, son contemporáneos y con mucha suerte solo Arjona trascenderá pero así es en la actualidad

Lo que destaco de Bisbal es la voz que tiene por los tonos que logra :sisi:

ctm :lol2: cierren todo y apaguen los servidores la voz de bisbal es callampera :lol2: canta como vieja con el pollo atraveado :lol2: los otros 3 wns que le chupan el pico solo son conocidos en paises no desarrollado al nivel de chile, mexico, peru, bolivia. en cambio los grupos que te pongo son conocido a nivel mundial. eso es ser consagrado patetico culiao

toma conchatumadre esa es una voz con buenos tonos.

Dentro del mundo de las baladas, están consagrados los 3 que citaste, son contemporáneos y con mucha suerte solo Arjona trascenderá pero así es en la actualidad

:lol2: Cual chucha es el concepto de "consagrado" de este weon, seguro cree que porque lo tocan en la Pudahuel (Bertita's radio network) ya son músicos de trascendencia mundial :lol2:

Ermahueco dando la cacha con su insapiencia musical desde el 2011

ESTÁ TODO ARREGLADO CONCHETUMARE

2d78zkl.jpg

:naster:

lo sabia ctm ..no puede ser que aun conchesumadre nefasto como este se le regale alguna wea :nonono:

Wn, una hueá es que te guste cualquier tontera, lo cual es aceptable, lo otro es decir la burrada de que Bisbal es más que David Bowie. Hay que ser un completo gil.

Hoy vi un vídeo del centella, donde cache que existía de los años 90 ctm, donde xuxa ha estado trabajando para que lo lleven a la quinta :lol2:

De paso el chiste era mas malo que la xuxa, digno de enfermedad mental.
Espero sangreeeeee !!!! de esa que hace años no se ve en el festival

No le tengo fe a centella, lo encuentro lento para los chistes y si siguen pifiando las bertitas peor aun :sm:

ctm :lol2: cierren todo y apaguen los servidores la voz de bisbal es callampera :lol2: canta como vieja con el pollo atraveado :lol2: los otros 3 wns que le chupan el pico solo son conocidos en paises no desarrollado al nivel de chile, mexico, peru, bolivia. en cambio los grupos que te pongo son conocido a nivel mundial. eso es ser consagrado patetico culiao

toma conchatumadre esa es una voz con buenos tonos.

seguro las baladas en español van a ser pescadas en países que no son de habla hispana, precisamente dicha música es latina y como lo dice el nombre va dirigida a Latinoamérica po, mate wea :lol2: además no podi comparar el mercado musical de antaño con el de ahora que es muchísimo más comercial

Pa' que me pasai Police si hace tiempo los cacho, hasta en la básica canté "every breath you take", no en vano mi papá me inculcó la música 80tera en inglés desde niño

Si crees que Oasis es simplemente wonderwall, dejame decierte que tienes una influencia musical COMO EL PICO PERRO CONCHETUMADRE.

No puedes mear a una banda que gano 5 brit awards por casi solo un disco e idolatrar a un chascon culiao que canta "ave maria"

Chupalo weon

EXIJO ALTOQUE DESTIERRO PERMANENTE DE ESTE WEON, POR ULTIMO ACUSEMOSLO DE VENDER WEAS DE JUNIS PARA QUE EXILIEN AL CONCHETUMADRE.

Volver