• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 - [22 al 27 de Febrero 2015]

¿Cuál crees que será el mejor día del Festival?

• Votantes totales
    126
Saludos amigos de Chile, este próximo festival no participaré en este tremendo evento por desacuerdos con la producción, aunque desde ya los dejo invitados para las próximas presentaciones que haré en el país en fechas por confirmar. Los quiero.

Maestro :lol2: cuando quiera viene con su terremotito aca lo esperamos, este clon cada dia se supera

@Ermakeas Hermanito ahora es cuando

Canta junto al elenco de Pituca sin Lucas
Grábate cantando Mi Persona Favorita, de Río Roma, y podrás aparecer en un videoclip junto a los personajes de la teleserie.

¿Te imaginas al lado de Belén y Fidel? ¿Salvador y María Jesús? ¿Margarita? ¿De Felipe y Gladys? Esta es tu oportunidad para ser parte del nuevo video de la teleserie sensación de Mega.

Instrucciones:

1. Mira el video de Río Roma, “Mi persona favorita”, sigue la letra y canta

2. Mientras cantas, grábate o haz que te graben sol@ o con quien quieras (en tu teléfono, compu, tablet, cámara o lo que quieras).

Un consejo: cuando cantes juégatela, sé divertido@, baila, lúcete, disfruta.

3. Luego toma tu grabación, llena el siguiente formulario y ¡SUBE TU VIDEO!
(Formatos de video válidos: .avi, .mp4, .mpg, .mpeg, .mov, .wmv, .flv, .3gp)

Weon si subes un video el antro cumplira tu sueño :jsong:

http://www.mega.cl/pitucasinlucas/concursos/canta-junto-al-elenco-de-pituca-sin-lucas.html

Me extraña que nadie haya comentado esto:

Bobby Kimball representará a EE.UU en Viña 2015

Este miércoles se realizó el lanzamiento oficial del Festival de Viña del Mar 2015, que se llevará a cabo entre el 22 y el 27 de febrero del 2015.

Una de las novedades es la participación del ex Toto, Bobby Kimball en la competencia internacional, donde representará a Estados Unidos. Otros de los países que estarán en competencia son Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos e Italia.

Algunos de los artistas confirmados para Viña 2015 son: Marc Anthony, Romeo Santos, Vicentico, Alejandro Fernández, Emmanuel, Luis Fonsi, Reik, Yandel, además de Nicole, Nano Stern y Pedro Aznar, quienes también son parte del jurado.

http://www.concierto.cl/blog/2014/12/bobby-kimbal-representara-ee-uu-en-vina-2015/

Hay que decir que el tata ya ni canta....pero es un gran valor

Pd: Ermawecos ni debe saber quien es....ToTo es uno de los mejores shows que se han visto en Viña

Grábate cantando Mi Persona Favorita, de Río Roma, y podrás aparecer en un videoclip junto a los personajes de la teleserie.

¿Te imaginas al lado de Belén y Fidel? ¿Salvador y María Jesús? ¿Margarita? ¿De Felipe y Gladys? Esta es tu oportunidad para ser parte del nuevo video de la teleserie sensación de Mega.

Instrucciones:

2. Mientras cantas, grábate o haz que te graben sol@ o con quien quieras (en tu teléfono, compu, tablet, cámara o lo que quieras).

http://www.mega.cl/pitucasinlucas/concursos/canta-junto-al-elenco-de-pituca-sin-lucas.html

si participa y gana :lol2: , yo invito la primera ronda :up:

Me extraña que nadie haya comentado esto:

Bobby Kimball representará a EE.UU en Viña 2015

Este miércoles se realizó el lanzamiento oficial del Festival de Viña del Mar 2015, que se llevará a cabo entre el 22 y el 27 de febrero del 2015.

Una de las novedades es la participación del ex Toto, Bobby Kimball en la competencia internacional, donde representará a Estados Unidos. Otros de los países que estarán en competencia son Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos e Italia.

Algunos de los artistas confirmados para Viña 2015 son: Marc Anthony, Romeo Santos, Vicentico, Alejandro Fernández, Emmanuel, Luis Fonsi, Reik, Yandel, además de Nicole, Nano Stern y Pedro Aznar, quienes también son parte del jurado.

http://www.concierto.cl/blog/2014/12/bobby-kimbal-representara-ee-uu-en-vina-2015/

Hay que decir que el tata ya ni canta....pero es un gran valor
el gran Bobby Kimball, ojala lo dejen como numero fijo y se cante unos temas de toto

Gustos son gustos po, monos culiaos :buenaonda:
En el fondo escucho de todo pero tengo más inclinación pa' las :idolo: románticas

Volviendo al tema del festival..
- No tengo pico idea quién es Nano Stern
- Falta harta parrilla festivalera para estar en diciembre, aún no se pronuncia ningún humorista

En el fondo escucho de todo pero tengo más inclinación pa' las :idolo: románticas

- Falta harta parrilla festivalera para estar en diciembre, aún no se pronuncia ningún humorista

racista culiao :sm: no webees a renteria :yaoming:

pta este año el festival no tiene pinta de nada, faltan numeros fuertes, faltan victimas para el monstruo etc.

muy románticas tus canciones....pero igual son malas.

Cualquier banda de rock/metal tiene baladas que le dan 1000 patadas en la raja a tus weas

Instrucciones:

que salga de nuevo con la :idolo: chaqueta de abuelo:

iNehYaSDByqWH.gif

:lol2:

muy románticas tus canciones....pero igual son malas.

Cualquier banda de rock/metal tiene baladas que le dan 1000 patadas en la raja a tus weas

Innegable si citamos a Bon Jovi:
:idolo: Always
:idolo: I'll be there for you
:idolo: Como yo nadie te ha amado

También como bonus Fly Away From Here de Aerosmith

nuevos confirmados cabros!!

Ricardo Arjona ( :lol2: )
Cat Stevens

En el humor:

Dinamito Show por primera vez
El Huaso Filomeno ( Comida pal "mounstruo" )
Centella (meh)

Fuente: Biobio

La parrilla es literalmente peor cada año, asi que no vere este festival :yaoming:

Confirmado Yusuf Islam

Ya wn, ya, Cat Stevens :yaoming:

Saludos amigos de Chile, este próximo festival no participaré en este tremendo evento por desacuerdos con la producción, aunque desde ya los dejo invitados para las próximas presentaciones que haré en el país en fechas por confirmar. Los quiero.

pta el weon mentiroso :nonono:

La onemi agarrandose los chitecos q viene arjona :ohno:

Mi coterraneo centella :risa:

Volver