DoctorSerrucho
La Résistance
A juicio de una mina hueca como túno lo niego, Vicentico es más fome que la chucha
a mi juicio, claro

mina hueca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A juicio de una mina hueca como túno lo niego, Vicentico es más fome que la chucha
a mi juicio, claro

mina hueca

No, fue que comenté que no le encontraba brillo a Oasis cuando estaban tocando por el título del City[DOUBLEPOST=1424746444,1424746410][/DOUBLEPOST]
no lo niego, Vicentico es más fome que la chucha
a mi juicio, claro

Yo comente la misma wuea, nadie habla de que esta muy rica la carola de moras o wueas asi

Están dando una teleserie. Parece que es española.![]()

TVN
Hemanito, una vez dijo que Bowie valia caca al lado de David Bisbal, sepalo![]()
jajajaja los culiaos carbonerosPero si es una mina huecaMás encima el weón se cree poco menos que sex symbol y cuando salió en la tele andaba vestido como indigente
![]()

yo realmente con todo lo que habla el tragasable este (sus gustos musicales, su poesia de mierda,etc,etc) no me lo imagino jugando a la pelota...
debe ser mas malo que la ctm el mariconazo este...

Oh, el perro culeado aweonaoniega que encuentras mejor a bisbal, arjona y reik que el gran vicentico![]()

chaqueta de Arturo PratAnoche también tenía 0 punto de rating a la hora de Dinamita Show
Canal culiao, se merecen que les esté yendo mal
TVN

Eso mismo, pensé que había dicho algo pero fue un mono meando
toma conchatumadre esto es musica y una buena presentacion no como este callampero culiao que esta cantando

toma conchatumadre esto es musica y una buena presentacion no como este callampero culiao que esta cantando