• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 - [22 al 27 de Febrero 2015]

¿Cuál crees que será el mejor día del Festival?

• Votantes totales
    126
menos mal que dejo de torturar a esa noble guitarra :idolo: Martin

idea mia o esta culia canta como la real pichula

si querian llevar algo nacional eran los chanchos en piedra

:lol2:

yo estoy guardando leche para la proxima semana :lol2:

tumblr_nkb7vfI7u71u3husfo1_540.jpg

:ohno:

Buen comentario, weón

Te faltó nombrar a Yandel pero si somos objetivos, el weón no se la podía solo.

Comparto lo de :idolo: Noche de Brujas

ajjaja, cómo será que ni me acordé del culiao :lol2:

no conozco reggaetonero que cante bien en vivo :lol2:

oye el festival culiao penca weón. debe ser la peor versión de la historia, y eso ya es mucho decir.

quién ha destacado hasta el momento?

objetivamente, y dejando de lado mi gusto musical, creo que nadie. fonsi y arjona lo mismo de siempre, el culiao de reik no sabía ni cantar, los dinamita sin comentarios, y los dos tíos que salieron a contar chistes, sin ser péeeeeesimos como dice la elite, lisa y llanamente no están al nivel que se supone tiene e festival de viña. hoy hablaba con mi tío que es marino, y al tío de sombras lo invitaban siempre para sus celebraciones (bueno pa chupar el hombre :lol2:), con todo respeto, para esos eventos le sobra, pero no para un festival que sale a todo latinoamérica.

y hoy, un culiao cantando rancheras, un huaso con más muletillas que massú, una feminista culiá y una momia para rematar :ohno:

realmente nefasto todo este año :nonono:

a esperar que :idolo: noche de brujas le suba el pelo a esta weá :emotidance:

Este saco de weá hace el medio papiro pa criticar y para concluir dice que le gusta Noche de Brujas :risa: Anda a acostarte facho qlo :lol2:

Este saco de weá hace el medio papiro pa criticar y para concluir dice que le gusta Noche de Brujas :risa: Anda a acostarte facho qlo :lol2:

ahora resulta que soy facho?

no tenía idea, gracias por darme un dato de mí mismo que desconcía :retard:

:hola_dedo:

por que mierda esta maraca entre cancion y cancion se pone hablar alguien que le diga que tiene una voz como las reverendas weas

Pense q no iba a tocar despiertame

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Volver