O n a F e X
Hij@'e Puta
está viva esa weona?La denisse malebran esta mas rica si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

está viva esa weona?La denisse malebran esta mas rica si

Sipo yo la encuentro rica, he acompañado a mi mina un par de veces a ver a saiko y la encuentro exquisitaestá viva esa weona?

Buen comentario, weón
Te faltó nombrar a Yandel pero si somos objetivos, el weón no se la podía solo.
Comparto lo deNoche de Brujas

oye el festival culiao penca weón. debe ser la peor versión de la historia, y eso ya es mucho decir.
quién ha destacado hasta el momento?
objetivamente, y dejando de lado mi gusto musical, creo que nadie. fonsi y arjona lo mismo de siempre, el culiao de reik no sabía ni cantar, los dinamita sin comentarios, y los dos tíos que salieron a contar chistes, sin ser péeeeeesimos como dice la elite, lisa y llanamente no están al nivel que se supone tiene e festival de viña. hoy hablaba con mi tío que es marino, y al tío de sombras lo invitaban siempre para sus celebraciones (bueno pa chupar el hombre), con todo respeto, para esos eventos le sobra, pero no para un festival que sale a todo latinoamérica.
y hoy, un culiao cantando rancheras, un huaso con más muletillas que massú, una feminista culiá y una momia para rematar
realmente nefasto todo este año
a esperar quenoche de brujas le suba el pelo a esta weá
![]()
Anda a acostarte facho qlo 

¿No subirá a cantar Sergio Lagos?![]()

La denisse malebran esta mas rica si

Este saco de weá hace el medio papiro pa criticar y para concluir dice que le gusta Noche de BrujasAnda a acostarte facho qlo
![]()

ajjaja, cómo será que ni me acordé del culiao
no conozco reggaetonero que cante bien en vivo![]()