Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tirate del morro conchetumadreESTOY ESPERANDO A QUE HAGAN MIERDA A RUIZ TAGLE
AUNQUE CON LA CAGÁ DE PUBLICO...TE TIRAI UNOS CHISTES DE LAS FARMACIAS, TIRARLE CACA AL WATON DAVALOS , A LA UDI, UN SLOGAN PRO MARIHUANA Y EL FACILISMO TIPICO DE TIRARLE CACA A LOS POLITICOS Y EMPRESARIOS Y TENI EL EXITO ASEGURAO....![]()

Esta wea es humor de twitter, onda weones clase media q critican pq les falta plata pa comprar weas, que por la mayor wea que se abanderan y salen a la calle a marchar es por la legalizacion de la marihuana, de esos que igual se la piensan cuando la confepa les decia que no habia que mezclar a los niños, y que si critican las pensiones y la educacion lo hacen desde el PC a lo mas.
Fome la wea.

callate mierda!!!No hay como complacer a esta elite culia, ponen un weon cuma lo putean, ponen a un weon distinto lo putean
vayanse a la chucha[DOUBLEPOST=1424922666,1424922637][/DOUBLEPOST]
Tirate del morro conchetumadre

ya, pero sin enviar mp ok?callate mierda!!!
cambia la talla aweonao...ya, pero sin enviar mp ok?

Puta que eres weon. No todos los chistes de curados ni las mierdas que dijiste son divertidos. Por qué los chistes políticos tienen que serlo porque si?
Muy fome este weon.

Que decepción ..era la oportunidad de ver sangre
Puse youtube para ver a Meruane ....

No te leícambia la talla aweonao...

Tu eres el weón que quiere tratar de imponer el criterio de lo que es fome o no. A mi me gusta el humor más contingente y me pareció divertido el tipo... me parece que es más gracioso que el humor del payaso del flaco o weás así.