• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 - [22 al 27 de Febrero 2015]

¿Cuál crees que será el mejor día del Festival?

• Votantes totales
    126
Esta wea es humor de twitter, onda weones clase media q critican pq les falta plata pa comprar weas, que por la mayor wea que se abanderan y salen a la calle a marchar es por la legalizacion de la marihuana, de esos que igual se la piensan cuando la confepa les decia que no habia que mezclar a los niños, y que si critican las pensiones y la educacion lo hacen desde el PC a lo mas.

Fome la wea.

No hay como complacer a esta elite culia, ponen un weon cuma lo putean, ponen a un weon distinto lo putean
vayanse a la chucha[DOUBLEPOST=1424922666,1424922637][/DOUBLEPOST]
ESTOY ESPERANDO A QUE HAGAN MIERDA A RUIZ TAGLE
AUNQUE CON LA CAGÁ DE PUBLICO...TE TIRAI UNOS CHISTES DE LAS FARMACIAS, TIRARLE CACA AL WATON DAVALOS , A LA UDI, UN SLOGAN PRO MARIHUANA Y EL FACILISMO TIPICO DE TIRARLE CACA A LOS POLITICOS Y EMPRESARIOS Y TENI EL EXITO ASEGURAO....:nonono:
Tirate del morro conchetumadre

Que decepción ..era la oportunidad de ver sangre :nonono:

Puse youtube para ver a Meruane ....

Esta wea es humor de twitter, onda weones clase media q critican pq les falta plata pa comprar weas, que por la mayor wea que se abanderan y salen a la calle a marchar es por la legalizacion de la marihuana, de esos que igual se la piensan cuando la confepa les decia que no habia que mezclar a los niños, y que si critican las pensiones y la educacion lo hacen desde el PC a lo mas.

Fome la wea.

Lo hacen para ser Cool o Moda :sisi:

Pedro Aznar conchetumareee. Va a tocar pocos temas y algunos q no son muy buenos, pero puta es Pedro Aznar :emotidance:

Puta que eres weon. No todos los chistes de curados ni las mierdas que dijiste son divertidos. Por qué los chistes políticos tienen que serlo porque si?

Muy fome este weon.

Tu eres el weón que quiere tratar de imponer el criterio de lo que es fome o no. A mi me gusta el humor más contingente y me pareció divertido el tipo... me parece que es más gracioso que el humor del payaso del flaco o weás así.

Pelao ql presentó una rutina decente, pero él en sí tiene poca gracia, es cómo que el cura hasbún se pusiera a contar chistes de ese estilo

Pelao ql júntate unas semanas con el Centella y quizás ahí adquieras un poco de simpatía.

fome...la mayoria de las tallas políticas ya se habían tirado acá en el foro, la forma de contar chistes poco amena

Tu eres el weón que quiere tratar de imponer el criterio de lo que es fome o no. A mi me gusta el humor más contingente y me pareció divertido el tipo... me parece que es más gracioso que el humor del payaso del flaco o weás así.

Bueno. La mayoría del foro piensa distinto pero da lo mismo ya que los gustos son personales. :cafe3:

A mi me encanta el humor político pero yo encontre a este qliao fome. Wea de gustos :hands:

3SwIXBZ.png

:zippymmm:

Volver