• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016

Para mi que el fue directo a las pifias, hizo todo para eso y quizás hasta Chilevision lo apoyó, porque ya se supo que firmo un contrato de que mínimo iba a estar 50 minutos y cuando le dieron la chance de irse quiso quedarse a seguir recibiendo pifias y la rutina fue peor que la de la primera parte, como se se echo tierra él mismo, muy raro todo

Enviado desde Moto X 2015
 
Lo que no entiendo es, si tiene a todo un equipo trabajando en su rutina, que no le digan nada acerca de esos chistes callampas como el del cloro. Cómo nadie le va a decir "no podis contar esa wea fome porque te van a reventar". Y se supone que tiene un guionista... really? Me parece que a este wn se lo están cagando nivel dios. Ya me imagino una reunión de ensayo para el festival:
- Oye Ricardo te tengo un chiste genial, con esto te ganas la de oro seguro. El chileno tiene el cloro en el alma porque es .CL
- Oh que buena, lo voy a anotar, buen trabajo, toma lo acordado.
 
Pero si el libretista lo dejo solo a la mitad del show, yo no le habría pagado niuno al ql...
 
Meruane esta pal pico, vi la rutina por Morbo? Si, pero empezo bien despues wateo, incluso el publico tujo aplaudio, a diferencia del 2011 el solo se tiro al agua esta vez

Es una lastima. Fue de la primera ola de humoristas, incluso el cabeza de chancho se lo llevo a Miami a Sabado Gigantes, donde le fue bien, era fijo para programas tipo viva el lunes, donde hacia duos con Bombo fica o Alvaro Salas.

El drama fue que en Sabado Gigantes hacia humor gallego y al volver a Chile se quedo pegado con ese humor que aca es visto como humor aweonado y fome, sumandole que ya no tiene gracia para contar chistes

Una paja como termino practicamente la carrera de humorista, sumandole que la esposa e hija lo denunciaron hace un tiempo que debia como 120 millones por pension alimenticia, asi tal cual
 
No sé si soy el único que no siente pena ni alegría por el fracaso de este weon en viña. Era de esperarse que le fuera mal, porque su rutina callampera de chistes siempre, ha sido derechamente fome.

Eso del "humor inteligente" de Meruane, sólo es un paliativo para justificar lo mierdas que han sido sus rutinas a través del tiempo.

Nadie me saca de la cabeza que este weon orquestó todo para llevarse fácil las lucas. Otro humorista y su team de libretistas COMO MÍNIMO capta los cagazos por los cuales saliste para atrás, armas una rutina distinta; posteriormente y sabiendo los artistas que te acompañan ( y el tipo de público) ajustas la rutina base a ello y te lanzas a ver cómo te va.

Pero Meruane hace lo diametralmente opuesto. Arma una rutina de mierda, prepara chistes tan miserables como el del Cloro, pide que lo sigan haciendo mierda y forzadamente se queda en un escenario que nadie lo quiere ver.

Por último, si estás en un día donde los flaytes hacen nata, armas una rutina ad-hok a lo que piensan estos mandriles; pero el aweonao hizo un hara kiri sin que nadie lo pidiera :lol2:

Solo espero que nunca más le den una oportunidad, y dicho sea de paso, sea más variado el humor, no sólo stand-up o buen humor callejero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Meruane esta pal pico, vi la rutina por Morbo? Si, pero empezo bien despues wateo, incluso el publico tujo aplaudio, a diferencia del 2011 el solo se tiro al agua esta vez

Es una lastima. Fue de la primera ola de humoristas, incluso el cabeza de chancho se lo llevo a Miami a Sabado Gigantes, donde le fue bien, era fijo para programas tipo viva el lunes, donde hacia duos con Bombo fica o Alvaro Salas.

El drama fue que en Sabado Gigantes hacia humor gallego y al volver a Chile se quedo pegado con ese humor que aca es visto como humor aweonado y fome, sumandole que ya no tiene gracia para contar chistes

Una paja como termino practicamente la carrera de humorista, sumandole que la esposa e hija lo denunciaron hace un tiempo que debia como 120 millones por pension alimenticia, asi tal cual

El wn es fome, punto

Otra cosa es que no haya sabido renovarse, por ej, el bombo fica también por si sólo tiene 0 gracia pero supo reinventarse en el tiempo agregando más dinámica a su rutina, dejando de ser un weon que cuenta chistes, pa ser un weon que hace una rutina coherente y con gracia, sin tenerla por naturaleza


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Meruane es fome ? Si, lo es. El fue una vez a una empresa donde trabajaya yo y siempre p año nuevo llevaban a alguien y Meruane historicamente fue el mas bajo, puros chistes de basica.
Su show es solo pa cafe concert, espacios reducidos, etc.
Esta peor q Rudy Rey.
Ahora dijo algo cierto, tal vez no este mas frente a camaras haciendo chistes, pero si puede q funcione como libretista o productor. El programa q tenia en ViaX (Gracias Gracias no se molesten) era super bueno, yo lo encotraba genial, una muestra de urbanidad real del dia dia chileno y no maquillado como en los demas canales. Q haga un programa parecido q le ponga ahora "Apaga la luz"
 
Meruane esta pal pico, vi la rutina por Morbo? Si, pero empezo bien despues wateo, incluso el publico tujo aplaudio, a diferencia del 2011 el solo se tiro al agua esta vez

Es una lastima. Fue de la primera ola de humoristas, incluso el cabeza de chancho se lo llevo a Miami a Sabado Gigantes, donde le fue bien, era fijo para programas tipo viva el lunes, donde hacia duos con Bombo fica o Alvaro Salas.

El drama fue que en Sabado Gigantes hacia humor gallego y al volver a Chile se quedo pegado con ese humor que aca es visto como humor aweonado y fome, sumandole que ya no tiene gracia para contar chistes

Una paja como termino practicamente la carrera de humorista, sumandole que la esposa e hija lo denunciaron hace un tiempo que debia como 120 millones por pension alimenticia, asi tal cual

en el siempre lunes de tvpene :viejo: hizo un trío con Hermógenes Conache y no recuerdo quién más ... y los qleaos la rompían :sisi:
 
En estos momentos está "Rick Astley" en el mucho gusto

897aea9a3a2f40f5c16a08dfc34586c2.jpg
 


Con esto se podría concluir que CHV quería hacerlo pico y lo consiguieron.
 
En estos momentos está "Rick Astley" en el mucho gusto

897aea9a3a2f40f5c16a08dfc34586c2.jpg
ese weon se quedo a vivir aca?
ojala para que le suba el pelo a la cagada de artistas "pop" que hay en chile, con cueva (lo digo de manera literal) salva la Fran Valenzuela
 
Creo q zz top sería una buena apuesta para este callampero festival, los clásicos no fallan
manso sueño igual que John Fogerty, mientras este el tuja de hernandes, habra solo reggeaton , con cueva traeran a algun idolo pop de antaño, pero el rock, mientras lo tenga CHV con ese picante dirigiendo, no lo veremos en el festival
 
El wn es fome, punto

Otra cosa es que no haya sabido renovarse, por ej, el bombo fica también por si sólo tiene 0 gracia pero supo reinventarse en el tiempo agregando más dinámica a su rutina, dejando de ser un weon que cuenta chistes, pa ser un weon que hace una rutina coherente y con gracia, sin tenerla por naturaleza


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
El weon se 'renovó' copiando rutinas del Coco Legrand. Hasta él mismo lo reconoce :hands:

Simio culiao penca del Fica, dando bote por décadas, más aún que Meruane y el Chino Navarrete (que siempre fue fome pero fue libretista de varios weones exitosos).
 
manso sueño igual que John Fogerty, mientras este el tuja de hernandes, habra solo reggeaton , con cueva traeran a algun idolo pop de antaño, pero el rock, mientras lo tenga CHV con ese picante dirigiendo, no lo veremos en el festival

No creo que la próxima negociación estén con ventaja. Él cagazo gigante de Don Omar es evidente y fue muy notorio, evidenció totalmente una falta de coordinación tremenda por parte de los weones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que la próxima negociación estén con ventaja. Él cagazo gigante de Don Omar es evidente y fue muy notorio, evidenció totalmente una falta de coordinación tremenda por parte de los weones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mientras siga la doña treme es dificil que se lo den a otro canal, TVP no existe, el 13 ests ok con la sintonia que saca de los programas satelites al festival sin gastar nada, solo mega podria intentar otra vez tener el festival, y traerian puras weas pal viejujaje que ve sus comedias turcas, por lo menos traerian a :idolo: paquita la del barrio
 
Volver
Arriba