• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016

mientras siga la doña treme es dificil que se lo den a otro canal, TVP no existe, el 13 ests ok con la sintonia que saca de los programas satelites al festival sin gastar nada, solo mega podria intentar otra vez tener el festival, y traerian puras weas pal viejujaje que ve sus comedias turcas, por lo menos traerian a :idolo: paquita la del barrio

Yo creo que Mega va a arriesgarse en algún momento a tomar de nuevo el festival.

Mal que mal son los líderes creo en sintonía nacional bertisiana.

Ahora bien, Mega a diferencia de tvn, canal 13 y chv, se caracterizaba por traer artistas actuales, que la estuvieran rompiendo. No por ello llegó Ace of base o bien Backstreetgays en su momento a pisar suelo nacional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A la Treme no le gusta tanto el Reggaetón, la vieja es cebolla pero sabe que el público berto es así, le gusta la cebolla y el perreo :hands:
 
Yo creo que Mega va a arriesgarse en algún momento a tomar de nuevo el festival.

Mal que mal son los líderes creo en sintonía nacional bertisiana.

Ahora bien, Mega a diferencia de tvn, canal 13 y chv, se caracterizaba por traer artistas actuales, que la estuvieran rompiendo. No por ello llegó Ace of base o bien Backstreetgays en su momento a pisar suelo nacional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora traerían a justin bieber y el pitbull po wn :risa:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
mientras siga la doña treme es dificil que se lo den a otro canal, TVP no existe, el 13 ests ok con la sintonia que saca de los programas satelites al festival sin gastar nada, solo mega podria intentar otra vez tener el festival, y traerian puras weas pal viejujaje que ve sus comedias turcas, por lo menos traerian a :idolo: paquita la del barrio

Usted, camarada, es un hombre muy sabio :sisi:
 
Seguirán trayendo reggaeton porque a la gente le gusta, cobran poco y son las primeras entradas que se agotan, si traen rock se sabe que costaria vender las entradas y si van entre artistas famosos puede que hasta pifeen y si hacen una noche de solo rock ahi el rating y la venta de entradas se van a la mierda asi que eso no pasará podria decir NUNCA

Enviado desde Moto X 2015
 
Volver
Arriba