• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016

Lo supo primero en ElAntro: Natalia Valdebenito confirmada como número de humor.
foto_0000001120150108200659.jpg

Esta mina como es tan fome, va a recurrir al humor feminista y al :monomeon: empoderamiento de las mujeres en el público.
Exito seguro :sisi:

Lo supo primero en ElAntro: Natalia Valdebenito confirmada como número de humor.

Esta mina como es tan fome, va a recurrir al humor feminista y al :monomeon: empoderamiento de las mujeres en el público.
la otra vez la vi en el programa del wn de Franzani y me tinca que es como tonta pal ñato. :sisi:
se tomo unos pisco sour y estaba hablando weas.

Tienes razón, éxito asegurado con el discurso de moda.

Por mi parte, la encuentro insufrible; del club de la comedia, sólo rescato a Pablo Flores.

Hoy, 18 de noviembre de 2015, firmo que si a esta weona la pifean por fome va a salir con el discurso que el público era machista y/o demasiado bruto para entender su humor tan vanguardista

Se confirma a Lionel Richie para el festival, presentándose el mismo día que Rick Astley :emotidance:

Otra leyenda llega al Festival de los festivales, alcaldesa Virginia Reginato confirmó a Lionel Richie
En el marco de la gira de difusión del Festival de Viña del Mar que se realiza por estos días en Miami, la alcaldesa Virginia Reginato confirmó la presencia de uno de los
músicos más importantes, Lionel Richie.
Con una larga lista de éxitos que definieron el funk, el soul y el pop, entre ellos, Hello, All Night Long, Running With the Night, Say You Say Me, Lionel Richie será el encargado de encender la fiesta en la cuarta noche de Festival.
El artista, luego de ser homenajeado como Persona del Año en los Grammy, llegará a Viña 2016 el día jueves 25 de febrero.
La entradas estarán a la venta a partir de este viernes a través de sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark.

12239496_10154312817399008_8092365979054877946_n.jpg

Por fín algo decente en esta mierda de Festival......Lionel Richie

Lionel Richie CTM!!! :naster:
El Martes y el Jueves por lejos los mejores días desde que se presento Rod Stewart

Viernes 26 sera el primer dia.que tendra entradas agotadas, se lps digo ya

Enviado desde mi Xiaomi Mi4

Volver