• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
si wn, me asombro la cantidad de cumas culiaos que salieron de sus cloacas. Y asi odian a los monombianos y haitianos po wn :lol2:
MwjRf_d.jpg
 
Freire sorprendió.. como q le había agarrado mala al wn después de ponerse nefasto con el club de la comedia y sus películas fomes a cagar. Pero había olvidado que el weon hace buenas rutinas y tiene gracia... desde la SCA cuando hacía a alvarito siempre fue chistoso, me cagué de la risa varias veces. :clapclap:

Ojalá las humoristas charchas de ahora vayan cachando que se puede hacer humor de varias otras cosas y no sólo chistes sexistas, pencas culiás como el forro.

y CNCO no me imaginé q fueran tan pendejos.. eran humildes los cabros y buena tela, además tenían una onda media kpopera con coreografías y buenos temas. Piola igual.
 
Freire fue el mejor humorista del Festival porque fue el que presentó la mejor rutina, aunque yo no discuto que el Bombo Feca o Kramer son más graciosos lo cierto es que la cagaron con loa cambios que hicieron

P.D. Ahora está el Augusto, ¿idea mía o este weon imita en el canto y en el baile a Michael Jackson?
Pero si el cambio de kramer, en el bis, al pasar a formato stand up, fue lo q salvo su rutina
 
La mejor rutina fue de Kramer: un guión para película completo.
Lo de Freir fueron tallas sueltas, un hilo conductor casi inexistente pero con chistes entretenidos.

De las minas no hablo, igual que en la lucha libre no me terminan de convencer.


DD
:gato:
 
En general este festival ha sido de los mas nefastos que me ha tocado ver, la unica jornada que podia salvar la wea la cago el chancho re culiao (no tintolio) de hernandez y su interminable enfoque a los weas del jurado y el tremendo inglish del araneda. Entre progres, negros y camionas esta wea estuvo infumable.
 
La mejor rutina fue de Kramer: un guión para película completo.
Lo de Freir fueron tallas sueltas, un hilo conductor casi inexistente pero con chistes entretenidos.

De las minas no hablo, igual que en la lucha libre no me terminan de convencer.


DD
:gato:


por fin un weón coherente en esta cagá de foro. :sisi3: sin mencionar que se le olvidó la rutina.

:gato:
 
en retrospectiva, la cumbia sound no era tan mala comparada con la mierda de reggetón-axé-trap-hiphop.

:idolo:y este es el sabor de la cumbia
:idolo:son gotas.. gotitas de lluviaaaa
:idolo:y este es el color de tu corazóooon!
:idolo:luna luna lunaaaaaa!!!
:idolo:soltero soltero soy.. me gustan las mujeres si señor
:idolo:cuando te beso mi amor.. siento como una electricidad
:idolo:derrepente una mañana cuando desperté.. me dije todo es una mentira
:idolo:que tu fuiste en su vidaaa... una aventura máaas
:idolo:es un polvito que te hará feliz.. que con su magia borrará el dolor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba