• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
en retrospectiva, la cumbia sound no era tan mala comparada con la mierda de reggetón-axé-trap-hiphop.

:idolo:y este es el sabor de la cumbia
:idolo:son gotas.. gotitas de lluviaaaa
:idolo:y este es el color de tu corazóooon!
:idolo:luna luna lunaaaaaa!!!
:idolo:soltero soltero soy.. me gustan las mujeres si señor
:idolo:cuando te beso mi amor.. siento como una electricidad
:idolo:derrepente una mañana cuando desperté.. me dije todo es una mentira
:idolo:que tu fuiste en su vidaaa... una aventura máaas
:idolo:es un polvito que te hará feliz.. que con su magia borrará el dolor

Pero el Sound o la Onda Tropical es imposible que sea mala po wn!!!

:idolo: Grupo Red
:idolo: Amerikan Sound
:idolo: Tropikal-Sound
:idolo: Grupo Alegría
:idolo: Organización X
:idolo: Ráfaga
:idolo: Grupo Green!!!

Lastima que sólo a Ráfaga han invitado a Viña :nonono:
 
La mejor rutina fue de Kramer: un guión para película completo.
Lo de Freir fueron tallas sueltas, un hilo conductor casi inexistente pero con chistes entretenidos.

De las minas no hablo, igual que en la lucha libre no me terminan de convencer.


DD
:gato:
Kramer ya fue. Su rutina de imitacion es una lata. Solo es una mofa del otro, basica
 
en retrospectiva, la cumbia sound no era tan mala comparada con la mierda de reggetón-axé-trap-hiphop.

:idolo:y este es el sabor de la cumbia
:idolo:son gotas.. gotitas de lluviaaaa
:idolo:y este es el color de tu corazóooon!
:idolo:luna luna lunaaaaaa!!!
:idolo:soltero soltero soy.. me gustan las mujeres si señor
:idolo:cuando te beso mi amor.. siento como una electricidad
:idolo:derrepente una mañana cuando desperté.. me dije todo es una mentira
:idolo:que tu fuiste en su vidaaa... una aventura máaas
:idolo:es un polvito que te hará feliz.. que con su magia borrará el dolor
Al dia de hoy me parece musica sinfonica comparado con el trap
 
error sisterito, J Balvin es post 2010, dentro de mi clasificación old Shool tiene q ser anterior a esa fecha. :gafas:

Permitame corregirlo cipaditre, j balvin allá por el 2008 ya hacía colaboraciones hasta con grupos chilenos... post 2010 se popularizó

 
Ya terminada esta nueva versión del festival, el cual afortunadamente es el ultimo que transmite Chulovision ante la inminente nueva licitación, creo que ya es pertinente hacer los análisis de rigor de lo bueno y lo malo.

Lo Bueno:

- El día Jueves, magistral parrilla de artistas con una calidad indiscutible.
- Mención aparte al espectacular sonido de Jamiroquai, hace mucho tiempo que no escuchaba una actuación tan buen sonido en el Festival de Viña, quizás desde Sting o Simply Red.
- La segunda mitad del show de Kramer, logró demostrar que puede hacer reír sin tantas imitaciones que a la larga cansan.
- El buen manejo del idioma ingles de la Carolina de Moras y de la Mestrovic, al menos ya no se da tanto la cacha con artistas angloparlantes.
- El Humor no progre de Freire, quien no fue especialmente hilarante, logró desmarcarse de los modismos propios de "estandap shileno" y lo "políticamente correcto" al peo.


Lo Malo:

- La pésima dirección por parte del guaton reculiao pedofilo, sobre todo con Jamiroquai.
- La cero autocritica y el ego nivel "Lucho Jara" de :monomeon: Bombo Fecas
- El bajisimo nivel del humor en general, sobre todo de las mujeres quienes básicamente hicieron la misma rutina con algunos matices.
- La mala calidad del sonido de los artistas en general, sobre todo en la actuación de Bosé y CNCO, un parlante bluetoth suena mejor.
- El bajo nivel internacional de los artistas, hubo noches con nivel de Kermesse de colegio.
- La mala actuación en general de Bosé y su collage/homenaje. El weon no canta, tiene menos cardio que "Roman Reigns" y su show es fome y plano.
- Luis Fonzi, quien demostró que salvo por el "Despasito" sigue siendo un cantante del monton, su show sigue siendo plano y sin gracia. Lo mas sobrevalorado de este festival por lejos.
- La noche colombiana. Un asco.
- El progresismo al peo y la integración forzada. Un asco.
- La falta de respeto con el publico y los artistas al tener shows pasados las 3 de la mañana, impresentable.
- Las irrelevantes competencias, las cuales son cada vez peor.
- El pésimo manejo de "Rafael Araneda_20", sobre todo al entregar los premios.
- Caniulef y sus ganas de figurar, que weon mas desagradable por la chucha.


Para el anecdotario:

- Los negros de zona y su risa fácil
- Las tetas de la Mestrovic :baboso:
- La simia que salio reina del festival :awesomehands:

Como siempre fue un gusto comentar el festival con la Élite, y nos vemos el próximo año el cual espero sea mucho mejor :sisi3:
 
cuando se hizo popular? post 2010, cuando se hizo realmente popular en chile? 2013-2014 con 6AM

no entra en la clasificación de "old school" :martilleo:

Jamas Refutado :bacan: :lol2:

Pero estamos hablando de vieja escuela hnite, el loco ya era conocido por la década del 2000... yo lo conocía, y eso que en ese tiempo le hacía el quite al regeton... que haya sido o no popular es otra wea :gafas:



Refutame por piedad yo te lo pido :emotidance:
 
Ya terminada esta nueva versión del festival, el cual afortunadamente es el ultimo que transmite Chulovision ante la inminente nueva licitación, creo que ya es pertinente hacer los análisis de rigor de lo bueno y lo malo.

Lo Bueno:

- El día Jueves, magistral parrilla de artistas con una calidad indiscutible.
- Mención aparte al espectacular sonido de Jamiroquai, hace mucho tiempo que no escuchaba una actuación tan buen sonido en el Festival de Viña, quizás desde Sting o Simply Red.
- La segunda mitad del show de Kramer, logró demostrar que puede hacer reír sin tantas imitaciones que a la larga cansan.
- El buen manejo del idioma ingles de la Carolina de Moras y de la Mestrovic, al menos ya no se da tanto la cacha con artistas angloparlantes.
- El Humor no progre de Freire, quien no fue especialmente hilarante, logró desmarcarse de los modismos propios de "estandap shileno" y lo "políticamente correcto" al peo.


Lo Malo:

- La pésima dirección por parte del guaton reculiao pedofilo, sobre todo con Jamiroquai.
- La cero autocritica y el ego nivel "Lucho Jara" de :monomeon: Bombo Fecas
- El bajisimo nivel del humor en general, sobre todo de las mujeres quienes básicamente hicieron la misma rutina con algunos matices.
- La mala calidad del sonido de los artistas en general, sobre todo en la actuación de Bosé y CNCO, un parlante bluetoth suena mejor.
- El bajo nivel internacional de los artistas, hubo noches con nivel de Kermesse de colegio.
- La mala actuación en general de Bosé y su collage/homenaje. El weon no canta, tiene menos cardio que "Roman Reigns" y su show es fome y plano.
- Luis Fonzi, quien demostró que salvo por el "Despasito" sigue siendo un cantante del monton, su show sigue siendo plano y sin gracia. Lo mas sobrevalorado de este festival por lejos.
- La noche colombiana. Un asco.
- El progresismo al peo y la integración forzada. Un asco.
- La falta de respeto con el publico y los artistas al tener shows pasados las 3 de la mañana, impresentable.
- Las irrelevantes competencias, las cuales son cada vez peor.
- El pésimo manejo de "Rafael Araneda_20", sobre todo al entregar los premios.
- Caniulef y sus ganas de figurar, que weon mas desagradable por la chucha.


Para el anecdotario:

- Los negros de zona y su risa fácil
- Las tetas de la Mestrovic :baboso:
- La simia que salio reina del festival :awesomehands:

Como siempre fue un gusto comentar el festival con la Élite, y nos vemos el próximo año el cual espero sea mucho mejor :sisi3:


no olvide Zion y Lenox hace rato que no se veía un buen show de reggaeton lleno de hits, y con weones que si cantaban.
 
Pero estamos hablando de vieja escuela hnite, el loco ya era conocido por la década del 2000... yo lo conocía, y eso que en ese tiempo le hacía el quite al regeton... que haya sido o no popular es otra wea :gafas:



Refutame por piedad yo te lo pido :emotidance:

yapo de eso estamos hablando, no hay ni un tema pre 2010 de J balvin que sea éxito, o conocido o popular en chile , nadie empezó a hablar de él antes del 2013, para ser old-school tiene que haber sido popular pre 2010 en el tiempo de los pokemones :ohno:

que tu lo hayas conocido antes es una cosa, pero su popularidad comenzó con 6AM EN EL 2013

refutado nuevamente :gafas: :martilleo:

:emotidance:

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba