Darkest
Huevon sin Vida
Pura pantalla, ese negro culiao tiene una pinta de maraco, en cualquier momento sale del closet con cuatica igual que el negro Lil Nas X

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sisterito, esa mina era la cantante de rombai, ya vino a Viña como hace 5 años.. Ni pregunten como se esas cosas, me se eso al mismo tiempo que el teorema de Euclides
Polima tiene buenos temas pero por si solo no va a ser tan bueno en vivo, ponete las mejores partes de "Ultrasolo" las tiene De La Ghetto (vieja escuela), o en "Samurai" lo opaca el Young Cister y en "Kawai" la parte que vale la pena es la de J Balvin, el estilo de Polima es más apagado

Solo acuertalamiento del gope tengo un familiar mañana van por tonka ...tolueno de veranoCómo va la huea? ya hubieron balazos ?![]()

ese es el flaite culiao de turno del foro, no pescar simplemente

ese es el flaite culiao de turno del foro, no pescar simplemente
más respeto con mi compadre @8Man, tendra sus gustos flaites, pero es un weón de verdura, además de experto en música urbana y sus variantes
.
cero respeto con los sacoweas que les gusta el reggayton compadre saludosmás respeto con mi compadre @8Man, tendra sus gustos flaites, pero es un weón de verdura, además de experto en la música urbama y sis variantes
.

cero respeto con los sacoweas que les gusta el reggayton compadre saludos
Usuario de calidad y lo mejor, anti simpsmás respeto con mi compadre @8Man, tendra sus gustos flaites, pero es un weón de verdura, además de experto en la música urbana y sus variantes
.

sin doxear hermano para la proxima llamo a mi abogado![]()
Post automatically merged:
Usuario de calidad y lo mejor, anti simps![]()

Expertos en música urbana y sus variantes
Me recuerda a
![]()
![]()