• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

no se ustedes.. pero yo le voy cagao de la risa.
Tan mala no estaba, era media porfiada de caracho pero buen cuerpo tenía en su momento

belen-4-1.jpg
belen-9-1.jpg

belen-mora-560x700.jpg
41220727_527500777673316_1570331514347948853_n-690x690.jpg


Pucha terrible que esta mina en su momento tenía algo, y ahora está hecha mierda
 
De pifeardo, es que no era mi público, la misma excusa de estos weones cuando les va mal

 
De pifeardo, es que no era mi público, la misma excusa de estos weones cuando les va mal


No es de mi agrado este weon pero igual tiene sentido la wea que dijo



Esto, mientas, vociferaban desde el público que lo retiraran del escenario de la comuna, porque estaban ansiosos ante la llegada del próximo artista, el cantante urbano Cris Mj


:risa:

Estaban todos esperando a ese flaite culiao
 
De pifeardo, es que no era mi público, la misma excusa de estos weones cuando les va mal

Era un grupo pequeño
felo-grupo-peque%C3%B1o.gif
 
El unico que al final podria hacer un humor no politico o al menos humor real es el guaton Villegas, el Yerko lo podria hacer pero como sabemos que es un zurdo extremo va a imitar a Piñera para que los zurdos le aplaudan sus peos y chao. Yo vi un show que hizo la cerda Leiva en otro festival y es una wea ultra fome, entre su rutina estaba una wea que se burlaba de sus papas porque era unos fachos pobres, es como ver a Bubalon en una rutina humoristica con la salvedad que al menos Bubalon genera sonrisas con su cara de maraco sidoso asqueroso pero la guatona nop
 
De pifeardo, es que no era mi público, la misma excusa de estos weones cuando les va mal


tanto Yerko como Salomon y Tutu Tutu fueron al evento como 10 años pasados de su tiempo ... depende de él tomar nota y aprender de lo que le pasó :sisi:
 
tanto Yerko como Salomon y Tutu Tutu fueron al evento como 10 años pasados de su tiempo ... depende de él tomar nota y aprender de lo que le pasó :sisi:
Volvieron Salomon y Tututu? y no se supone que el que hacia de Salomon( el chico) se había aburrido de la televisión y se había ido a vivir a un campo ?
 
Volvieron Salomon y Tututu? y no se supone que el que hacia de Salomon( el chico) se había aburrido de la televisión y se había ido a vivir a un campo ?

no sipa, solo el comentario va que cuando el dúo estaba en la cresta de su popularidad jamás fueron a Viña, ahí hubieran sido grito y plata ... pero pasados 10 años los invitaron ya cuando sus rutinas eran archiconocidas y no causaban gracia :sisi:
 
abre Bruno Mars o Jamiroquai el festival??? :yaoming:
El 1 dia abre Dua Lipa con Shakira, el otro dia esta Bruno Mars, el 3 dia Harry Styles, el 4 sera la noche rockera con Metallica y Iron Maiden, el 5 dia canta Celine Dion con Mariah Carrey, el dia 6 Depeche Mode y Erasure( la noche maraca).........bueno, eso habria pasado si el festival de Viña hubiera seguido por la linea de tiempo normal pero como paso en la pelicula Volver al futuro 3( donde Marty vuelve del futuro al tiempo real y se encuentra con que el malo es uno de los hombres mas ricos del mundo y el dueño de todo EEUU) hubo algun evento que altero la linea del tiempo y creo esta realidad paralela donde el festival de Viña se convirtio en el festival de la cebolla o el festival de la sandia de Paine
 
Última edición:
Volver
Arriba