• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Oye pasé un rato al twitch de la innombrable y la cagó la arrogancia de la csm. Estaban en la onda "tenemos que arreglar el foro" "hay que limpiar el foro" "yo llegué para que volvamos a hacer este foro grande" "make el antro great again" :clapclap: las patitas csm.
Simps reculiaos están creando un monstruo.

La gracia de este formato, es que se mantiene los comentarios para la posteriedad :sisi3:
 
Oye pasé un rato al twitch de la innombrable y la cagó la arrogancia de la csm. Estaban en la onda "tenemos que arreglar el foro" "hay que limpiar el foro" "yo llegué para que volvamos a hacer este foro grande" "make el antro great again" :clapclap: las patitas csm.
Simps reculiaos están creando un monstruo.

Quien wn? XD
 
KIET6CFFWNF47HX6IPGVCPSFLY.jpg
 
No se puede ni responder esta tremenda ignorancia :risa:

A ver conchatumadre, cuantos discos nuevos tienen los guns nd roses?? Iron maiden desde cuándo saca disco tras disco con exactamente la misma formula de su epoca the trooper?? Para que vamos a hablar de ac/dc todos los temas iguales, que me dices de metallica?? Hace cuanto no sacan un disco decente?? Korn? Todas las mierdas esas se quedaron pegados igual que el público rockero que paga una y otra vez por escuchar las mismas weas de canciones , lo cierto es que se quedaron en la comodidad de sus mejores años y lamentablemente para sus fans no van a salir de ahí, bad bunny tiene mas bolas que cualquier rockero pk no le da miedo innovar
 
Oye pasé un rato al twitch de la innombrable y la cagó la arrogancia de la csm. Estaban en la onda "tenemos que arreglar el foro" "hay que limpiar el foro" "yo llegué para que volvamos a hacer este foro grande" "make el antro great again" :clapclap: las patitas csm.
Simps reculiaos están creando un monstruo.
Link??
 
Volver
Arriba