• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Hoy murió oficialmente el rock en Chile, sólo pido que en esta década mueran y se acaben también las tallas y referencias en memes a Los Simpsons como emblemas de los noventeros. :jejeje: Ya les va a llegar su momento también, entiendan que 1993 fue hace 30 años y ya nadie ve ese show.

Última edición:
Tengo pensado una rutina de Stand Up... quizá algún día la termine... es una pura weá no más...

"No zi azi banie a eze CONCHADESUMARE!!!!!"

1537275454767.gif

Esto es gracioso

(Del gran Verdaguer)

Un marino acaba naufragando en una isla de caníbales.
Lo tomaron preso.

Para escapar debía pasar la prueba de las 3 carpas.

En la primera carpa debía beber 15 litros de vino en 15 minutos sin desmayarse.

En la segunda carpa debía sacarle la muela picada que le dolía a un tigre salvaje en 15 minutos.

En la tercera carpa tenía que satisfacer en 15 minutos a una mujer ninfómana, extremadamente sexual, que ya había enterrado a 9 maridos.

El marino entra en la primera carpa y logra beber los 15 litros de vino en 15 minutos. Algo mareado por el vino entra en la segunda carpa.

La carpa se movía de arriba a abajo, de un lado a otro, rugía el tigre, gritaba el marino, rugía el marino, gritaba el tigre.

Al cabo de 15 minutos sale el marino. Sangre en los brazos, el pecho, las manos.

Y dice “el tigre está listo, ¿donde está la mujer que le duele la muela?”

P'ta con la paranoia de un wn que se inventó como 10 clones distintos demás tenia para una rutina.

Si fuera gracioso :sm:
La única talla al respecto (que recuerde) fue una vez cuando era usuario alguien me dijo "Yo tengo 50 clones, un día vamos a ir a atacar tu casa". A posteriori pensé "Puta te mando un combo en el hocico y hago desaparecer a todos"

Volver