• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

asi como va el pais.....con cuea vendran la tigresa del oriente, wendy sulca y delfin......ah y un par de grupos folcloricos comunistas que cantaran las mismas weas que cantan de hace mas de 20 años
Si le tapas el caracho a la tigresa queda mejor que muchas de 30, Wendy Sulca está como quiere, Delfín es un wn conservsdor, machista y patriarcal que en su momento tuvo 3 mujeres. Lo único reprochable de esos 3 artistas es la canción que le dedican a Israel.
Coincido en lo de los grupos comunistas
 
Humor... algún progre que putea desde su podcast.
Cantante, no se como se llama, pero canta "paco vampiro"... anita tillú... manuel garzzzZía.
Homenaje con olor a marigua de: victor jara, violeta y al perro matapaco.
Alguna hueá cringe respecto a la contitusión y por supuesto, hartos saludos al vori (si no pifean al primero, va a ser tendencia).
 
Feliz si traen a wendy sulca

16aff1a908c078287962229d4fce1121.jpg

Anda por ahí con la hermana de don seregios. ¿Qué opina don @sergio reyes ledesma?
 
La alcadesa de vina recuerdo haberla visto en el colegio Aconcagua pero tenia otro apellido creo que sierraalta o algo asi, ojala lleve artistas de esa epoca tipoo green day, ratm, tito el bambino, carambaxe etc.
 
Pienso que el festival ya deberian renovarlo...
Onda que siga una semana, pero televisado jueves y viernes en la quinta vergara...
Lunes a miercoles en otro lugar solo artistas de mas bajo presupuesto y mas cercanos a la gente... Mas pa "Viña del mar" en si y no pal mundo...

Como un Viñapalooza pero mas piola y no tan zorrón...
 
Pienso que el festival ya deberian renovarlo...
Onda que siga una semana, pero televisado jueves y viernes en la quinta vergara...
Lunes a miercoles en otro lugar solo artistas de mas bajo presupuesto y mas cercanos a la gente... Mas pa "Viña del mar" en si y no pal mundo...

Como un Viñapalooza pero mas piola y no tan zorrón...

mala su idea cipa :sisi3:
 
Que haya de todo menos regueaton y sucedáneos. Le irá yendo cada vez mejor.
 
Volver
Arriba