• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Csm ayer vi la wea y hoy también y no me metí para no odiar... Pero pero por la csm.... Una cosa es colocar "artistas" desconocidos, pero otra cosa es poner wns desconocidos y super malos. En la Panela Leiva a sido lo más alto de esta uea.
Osea mala mala la wea. Es tan mala q estaba pegado viendo al q imita a Mijares en Mi nombre es en el 11.
Me baja la ira con esta wea.

Gracias por acordarme, de veras que despues de eso dan Pantanal en el 11

69180.jpg
:idolo: Daniel Constantine Marino Jr.

Tik Tok le ha pudrido la mente a los jóvenes del occidente a diferencia de China. Hay un algoritmo que se dedica a mostrar los videos más estúpidos hacia el occidente mientras que en China muestran cosas constructivas para la juventud como tecnología, ciencia, política, cuidado físico y control mental, etc.

Llevar un "humorista" salido de Tik Tok al Festival de Viña del Mar significa que ya hemos tocado fondo :ohno:

Pudrido :naster:

Del Diego van a salir con que es casi una Carmelita del sur que fue a cumplir sus sueños e ilusiones a Santiago, con su canastita y sus orejitas. Ayer en la entrevista ya lo hicieron, no me sorprende que sigan la ruta de la victimización ?

Exiliate luego perra culia falta de pico y atención
Post automatically merged:

Del Diego van a salir con que es casi una Carmelita del sur que fue a cumplir sus sueños e ilusiones a Santiago, con su canastita y sus orejitas. Ayer en la entrevista ya lo hicieron, no me sorprende que sigan la ruta de la victimización ?

Una perra culia atencional

Orgullosa de pertenecer a la misma generación de Tini. :B

Una dama respetable

Volver