• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Siempre que escuchen a un weon entonando los balbuceos de los Jaivas, es alguien que quiere Mar para Bolivia y reírse de nuestros héroes en la Guerra del Pacifico, es alguien que quiere deshacer la existencia de Chile y unificarlo en un gran país llamado Perú o Bolivia. No lo digo yo, lo dicen los Jaivas

La música pachamamica de estos weones mas el arte indígena retrasado de la vieja culia sobrevalorada de Violeta Parra le hicieron un daño inmenso al país, a tal grado que la weca culia de la Lauper pensaba que en Chile habían puros indios por culpa de eso :ohno:

Y ahora pensaran que ya no somos indios

Sino que evolucionamos a ser Zambos con tanto veneco y haitiano

No me gusta el discurso bolivariano de los jaivas pero que buenos instrumentos tienen los hijos de la yola

La música pachamamica de estos weones mas el arte indígena retrasado de la vieja culia sobrevalorada de Violeta Parra le hicieron un daño inmenso al país, a tal grado que la weca culia de la Lauper pensaba que en Chile habían puros indios por culpa de eso :ohno:
Violeta Parra, la GRAN PLAGIADORA del campo profundo chileno, que usaba las artes aún existentes allí para darle un sentido zurdo e irse a culiar con wns a Francia para terminar volandose los sesos

xYk5gJc.png

conchetumare se le ve el pezon derecho a la chimbiroca :quetal:

Ya pero diga quien es, me la perdí...

La mismisima que tuvo que cerrar porque Arjona adelantó su show y así no quedó la cagá en la quinta por el terremoto

Es actual la foto? Yo le entro sin dramas:buenaonda:

Por lo que caché tiene 50, así que cuando vino al festival tenía 38 aprox,

Yo pensaba que era más joven, y de paso pensaba que era mexicana :lol2:

Volver