• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

El pobre debe estar desconcertadísimo.
Casi cree que es ópera.

tumblr_nc9tj4nNxZ1s1ddrjo2_250.gif

pobres hijos van a recibir el medio bullying por hediondos culiaos :risa:
Lo quiere caleta wn, le dice pendejo :ohno:
Me dio pena el cabro.
Te encargo el bullying que se le viene al pendex.

Si la tipa ya tiene una pinta de resentida social, es florero y a la vez atencional que vocifera todo...ya me imagino como debe ser más insufrible en persona :ohno:

Respecto al hijo, una cosa es contar una anécdota. Pero ya decir pendejo en el tono que le dice y por lo que habla se nota de lejos que ya ella no es alguien agradable.

Pensar que este tema nace del tiempo de las improvisaciones.

Una vez , hablando con el mismísimo parra del teclado, me dijo que fue una improvisación larga en la que cortaron lo mejor ( los solos ) , la ordenaron para darle forma y a eso le mandaron al principio a una poesía que había escrito el gato tiempo atrás.

Asi es bonito hacer música

Si la tipa ya tiene una pinta de resentida social, es florero y a la vez atencional que vocifera todo...ya me imagino como debe ser más insufrible en persona :ohno:

Respecto al hijo, una cosa es contar una anécdota. Pero ya decir pendejo en el tono que le dice y por lo que habla se nota de lejos que ya ella no es alguien agradable.
Feminismo :lol:

Mas rato me tendre que levantar con sueño para atender en el Hospital, y con los gruñidos de la Ñora por ver tele hasta tan tarde, pero quizás vi a lo mejorcito de esta mugre de festival y estan sonando super bien, fuera de cualquier weeo politico que se les pueda atribuir.

:alabar:Los Jaivas y una cervezita:alabar:

Volver