• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

“Eso de que me regalaron la gaviota, no guachito”: la aclaración de Belén Mora tras comentario de JC Rodríguez

Apocas horas de su cuestionada presentación en el Festival de Viña del Mar, donde recibió una gaviota de plata en medio de pifias, la comediante Belén Mora rompió el silencio.

Esta mañana, cuando se dirigía a comprar pan, el periodista Juan Pablo Queraltó la interceptó en la calle, donde hablaron largamente.

Desde el estudio de Contigo en la mañana, el primero en tomar la palabra fue el animador Julio César Rodríguez.

“Creo que lo más importante es reconocer tu talento, más allá de las actuaciones. Tu tremendo talento lo hemos visto en tantas ocasiones. Ayer ibas como avión y de pronto empiezan a caer unas pifias. Se produce un quiebre en la rutina”, apuntó JC.

LA ACLARACIÓN DE BELENAZA
“Sí, pero yo rescato que la gente se cagó de la risa durante los primeros 50 minutos. Tampoco me voy a echar a morir, y por lo mismo cuando empezaron a pifiar me di el tiempo de escucharlos, pero eso de que me regalaron la gaviota, no guachito, me aplaudieron 40 minutos y esa de plata me la merecía. La de oro no, esa me la hubieran regalado”, respondió Belenaza, aludiendo a las críticas que surgieron en redes sociales debido a la entrega del galardón.

Asimismo, indicó que “prefiero tener una (gaviota) ganada que una segunda regalada”.


1er paso, la negacion, solo seran semanas para asimilar y admita que se la regalaron.

 
No le encuentro ni un puto brillo a la María Luisa Godoy, no es rica, no es graciosa, no es simpática.. si hubiera sido por minas de TVN, le debieron ofrecer el cargo a Ivette Vergara, quien habla puras weas pero visualmente es espectacular

Y a Cárcamo lo tienen ahí solo porque el weon mete plata en C13, pero en términos de conducción y simpatía, Sergio Lagos se lo come con papas fritas
 


Estaba con problemas de plata o no se, hueveo a Yerko que se bajo, y esta se arriesgo terminando a lo kamikaze sin resultado esperado.

Moraleja: No escupa al cielo, que todo en la vida se devuelve.
 
Última edición por un moderador:
Por tantos años adoctrinaron a los ancianos cuando eran pendejos con esa caga de los Jaivas que parece tabú decir lo mierda que son sus vacas sagradas
Sólo pasé a mear a los comunistas culiaos de :monomeon: Belenaza y :monomeon: Los Jaivas. También a los maricones culiaos que ven y apoyan a :monomeon: comunistas culiaos.

:idolo:No ver/escuchar mierda.
Esquizos culiaos, como tienen tanto ají en el hoyo por un grupo de abuelos pachamamicos. No dijeron nada político en la presentación, todo lo arruinan con sus peleas weonas ideológicas.
 
Puta si bien Fito no esta a la altura de Charly o Spinetta, esta harto mas arriba que Calamaro. El wn supo hacerla y saco por lo menos 3 discos que son joya (El amor despues, Circo, Abre). Calamaro... nunca hizo nada muy relevante por cuenta propia. Tendra 10 temas rescatables (siendo generoso) y para de contar.
Discrepo, viejo. Pero allá c/u con sus gustos.
 
yo rescato que la gente se cagó de la risa durante los primeros 50 minutos

z50xp-1619719725-16226-list_items-no.jpg
 
Por tantos años adoctrinaron a los ancianos cuando eran pendejos con esa caga de los Jaivas que parece tabú decir lo mierda que son sus vacas sagradas
Los comparas con todas las bandas que le siguieron despues y les dan mil patadas a todos musicalmente hablando, obvio ya no son ni la sombra de lo que eran, sin los dos pilares que eran el gato y Gabriel (que por lejos fue el mejor que habido aqui en latam) para no tienen mucho sentido.
 
Volver
Arriba