• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

mi mujer (toy casado hace 7 años) estaba escuchando el llanto de esa guatona mapuche y yo le dije: esa guatona es una comunista qlia”.

me reto por que hable feo de una mujer.

la wea.

guatona conchetumadre gorda qlia… kiwi conchetumare que se pone dulce con una guatona incomible… :sm:

:lol2: me pasa lo mismo, mi marido se molesta cuando expreso con demasiada vehemencia (Chuchás varias included) mi odio a los zurdos.
Una lástima, es tan liberador :lol2:
 




jyNW6vE_.jpg

Ese ardor si se puede ver :menani:

Pide educación sexual integral

Tres doritos después...

Se mofa de los eyaculadores precoz

:idolo: Discurso ñuñoino que no alcanza a durar un día
 
Este es el festival de la transicion y esta mostrano brigido un quiebre del paradigma social que habian instalado los aweonaos en 2019/2020


- los traperos han dado senda cacha y la gente ya molesta extraña a grandes de verdad, Fernandez fue la muestra de como un wn basado, machista y misogeno weno pal copete sigue siendo un idolo cuando las chanas andan en piño sin teñirse y sin pañuelos

- el famoso webeo urbano y el trap demostrando que es solo eso , basura pasajera, la paloma dio sendo jugo sonando como el orto , hoy el negro qliao feo sepulta la wa

- webear a carabineros? taparse el ojito?? decir basura zurda?? NOPE !!! pifia segura, la gente quiere reir

- fin del standup ñuñoino , ese del " se han fiajo ?" o del femiorco donde loh onvre son maloooh!!

- de a poco la farandula regresa, el rating sube, JC Rodriguez pierde pantalla, eso siempre es bueno, la ojo qliao chico que lo acompaña sin tema

- Decir Boris trae pifias, nada de ovaciones de pie como con mi general
 
Este es el festival de la transicion y esta mostrano brigido un quiebre del paradigma social que habian instalado los aweonaos en 2019/2020


- los traperos han dado senda cacha y la gente ya molesta extraña a grandes de verdad, Fernandez fue la muestra de como un wn basado, machista y misogeno weno pal copete sigue siendo un idolo cuando las chanas andan en piño sin teñirse y sin pañuelos

- el famoso webeo urbano y el trap demostrando que es solo eso , basura pasajera, la paloma dio sendo jugo sonando como el orto , hoy el negro qliao feo sepulta la wa

- webear a carabineros? taparse el ojito?? decir basura zurda?? NOPE !!! pifia segura, la gente quiere reir

- fin del standup ñuñoino , ese del " se han fiajo ?" o del femiorco donde loh onvre son maloooh!!

- de a poco la farandula regresa, el rating sube, JC Rodriguez pierde pantalla, eso siempre es bueno, la ojo qliao chico que lo acompaña sin tema

- Decir Boris trae pifias, nada de ovaciones de pie como con mi general

si el Cuasimodo tiene que volverse nuevamente misógino y cosificador de maracas para agarrar pantalla, lo hará sin ninguna duda y le irá nuevamente bien... ese weon es un mercenario de la miseria.
 
Este es el festival de la transicion y esta mostrano brigido un quiebre del paradigma social que habian instalado los aweonaos en 2019/2020


- los traperos han dado senda cacha y la gente ya molesta extraña a grandes de verdad, Fernandez fue la muestra de como un wn basado, machista y misogeno weno pal copete sigue siendo un idolo cuando las chanas andan en piño sin teñirse y sin pañuelos

- el famoso webeo urbano y el trap demostrando que es solo eso , basura pasajera, la paloma dio sendo jugo sonando como el orto , hoy el negro qliao feo sepulta la wa

- webear a carabineros? taparse el ojito?? decir basura zurda?? NOPE !!! pifia segura, la gente quiere reir

- fin del standup ñuñoino , ese del " se han fiajo ?" o del femiorco donde loh onvre son maloooh!!

- de a poco la farandula regresa, el rating sube, JC Rodriguez pierde pantalla, eso siempre es bueno, la ojo qliao chico que lo acompaña sin tema

- Decir Boris trae pifias, nada de ovaciones de pie como con mi general
Me voy a ganar una advertencia o quizás me baneen pero tengo que decirlo.

Politizar todo carga el ambiente. Me ha pasado que he tenido conversaciones interesantes de temas varios como música, juegos, cine, viajes, etc pero no falta el tipo que mete si cuchara política (amplia mayoría de izquierda) y carga el ambiente.

A lo que quiero llegar que la gente quiere divertirse, no contagiarse de la amargura y resentimiento de los zurdos.
 
Pero cómo cresta arriesgas tu fuente de ingresos por hacerte el gracioso con una guatona mala, chica y mal hecha :ohno: :qloco: :plw:

Le roba un beso a la modelo que se baso con el Fernandez y no habria pasado nada, solo risa, webeo , alto rating


mal ojo del kiwi ahi , se le viene otra depresiojn pal pico , lo pierde ttodo por culpa de una chana
 
Le roba un beso a la modelo que se baso con el Fernandez y no habria pasado nada, solo risa, webeo , alto rating


mal ojo del kiwi ahi , se le viene otra depresiojn pal pico , lo pierde ttodo por culpa de una chana

He visto un par de veces al Kiwi acá en la Flower… es muy alto, pero como amorfo y sudoroso eterno :ohno:
Por eso no tendría chance de caer en gracia con un beso ni a la guatona fea de la Pame Leiva.
 
Pero cómo cresta arriesgas tu fuente de ingresos por hacerte el gracioso con una guatona mala, chica y mal hecha :ohno: :qloco: :plw:
El aweonao estuvo cesante de la TV por como mas de 15 años, se trato de corbatear, supuestamente se recupero y a la primera la caga :lol2: ( y con una guatona fea, por ultimo hubiera sido por la Rubia Soares yo me voy feliz con mi pata en la raja). Diganle que si se quiere corbatear que por favor no lo haga en el puente ferroviario de Conce porque con sus 2.04 metros y 200 kilos de peso lo mas probable es que la caga de puente se derrumbe y el siga vivo
 
Última edición:
Volver
Arriba