Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cuándo ha sido chistoso el saco de caca de Avello?

a la rata asquerosa 

Esta claro que el wn a diferencia de la fome de la Belen Mora sabe salir del paso, eso no quita eso si que sea un fome culiao solo inflado por sus amigos de los mediosIgual me rei un par de veces pero en general es harto fome el kl

Lo mismo con Pailita supongo, no haría lo mismo con el Tuja23respeto el que jugo al limite con sus tallas pero :
mi apreciación como viejo qlio
que manera de ser ordinario y se rie de los flaytes del genero urbano
demasiado garabatero y a mi gusto abusa del recurso
malo todos su remate
volvio a lo basico y hacerle bullyng a la audiencia
no se atrevio con la politica
y la gente se rie de cualquier wea hay que hacer un diagnostico de la poblacion chilena
y la wea de marcianeke a mi en lo personal me molesta , el pendejo tiene problemas de consumo pero a diferencia de los demas flytes como el pablo shille el marcianeke es humilde y no anda dandoselas de xoro por las redes sociales y peliando como los wns .. y dentro del genero urbano es y fue el PRIMERO y les guste o no dentro de ese mierdal es lo mas parecido a un artista , los otros pendejos juegan a ser ganster
te rei del mas debil copano qlio !!!

Que pase piola el ají en la raja que les tiene Don Marcelo Ríos Mayorga a los arbolitos culiaosY pifian al chino ríos los arbolitos![]()