• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Así que el show de mímica del negro samurai, con autotune y marginalidad estuvo ultracallampero . Hasta se bajo un nene llorón que la pinta de chorizo con escándalo :xd:
Y el otro que es malaya dice que lo silenciaron para escuchar su balbuceo coa


Lo sufre el team degustador de pendrive hoy están así


 
El público de ayer obviamente era chupapico del Boric. Christina aguilera es una diva para todos los maracos lgbt y de las diversidades por lo que es obvio que estaría lleno de soyeros ñuñoinos, y el humor de copano apunta también a ese mismo público.
 
o8DGRmU.png


CRZyCH7.png

El patrón que se sufrió el chileno de a pie con los inmigrantes se volverá a repetir con este tipo personas.

1.- Confusión/ Temor
2.- Lástima/ Empatía
3.- Ayuda
4.- Aceptación/ Desagrado
5.- Omisión/ Malestar/ Resignación/ Fobia

Eduquen a sus hijos, averigüen en los colegios, pregunten quien los cuida en las salas cuna, atención a Tik Tok, YT, etc. :cafe3:
 
Vi a Copano un rato y de ahí a dormir, me pasa que nunca he soportado a ese wn, es una cosa de presencia, será su cara de ratón quizás, me causa el mismo desprecio que Nachito pop :lol2:
Seré muy amarga señor, en mi círculo muchos gustan del stand up y a mi nunca me ha gustado ni el avello, ni ruminot, con cuea el Edo caroe
Ud. vale su peso en oro :sisi3:
 
Vi a Copano un rato y de ahí a dormir, me pasa que nunca he soportado a ese wn, es una cosa de presencia, será su cara de ratón quizás, me causa el mismo desprecio que Nachito pop :lol2:
Seré muy amarga señor, en mi círculo muchos gustan del stand up y a mi nunca me ha gustado ni el avello, ni ruminot, con cuea el Edo caroe
Es una mujer de bien, sisterita :jsonrojada:
 
Ud. vale su peso en oro :sisi3:
sabes yo igual exactamente igual . no soporto a todos los weones que nombraste no se que mierda le encuentran de gracioso a estas plastas. alguien por ahi en paginas atras dijo algo muy pero muy cierto. esa mierda de programa de el club de la comedia le hizo muy mal a chile . pero como habia dicho antes en unas paginas atras estamos conviviendo con una generacion charcha de jovenes que les gusta a esta manga de weetas que se creen graciosos y no lo son para nada . para mi el unico que me encanta y que veo de vez en cuando su video hasta para quedarme dormido es coco legran con su obra al diablo con todo . yo no se si don alejandro legrand es de derecha o de izquierda pero me cae muy bien y creo para mi opinion que es lo mejor que tenemos en lo que es el humor de contingencia . politica .y la vida diaria. el que me cae ahi no mas es bombo fica por ser un saco wea e imbecil de mierda dando declaraciones weonas sobre los incendios segun el son probocados por que hay muchos eucaliptos . se que es un zurdo de mierda pero tiene algunas tallas buenas ..........
 
Acabo de leer una nota donde detallan el valor comercial de las gaviotas.
La de """plata"""" y la de ""oro"" valen 250lucas :pulento:

Y la de """"""platino"""" que le regalaron a los jaivas tiene un valor de 800lucas.

Que wea mas cumas de premios por la rexuxa.
No son mas que pedazo de fierro pintado, ni una incrustación de alguna piedra ni nada.

 
Acabo de leer una nota donde detallan el valor comercial de las gaviotas.
La de """plata"""" y la de ""oro"" valen 250lucas :pulento:

Y la de """"""platino"""" que le regalaron a los jaivas tiene un valor de 800lucas.

Que wea mas cumas de premios por la rexuxa.
No son mas que pedazo de fierro pintado, ni una incrustación de alguna piedra ni nada.

Las medallas olímpicas andan por ahi
 
Volver
Arriba