• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Los árboles de mi insta están en llamas con la ovación al mamarracho en la Quinta, como que esa fuera la verdadera encuesta Cadem

Si, claro, arbolito, por eso el rechazo les sacó la chucha :lol2: sigue viviendo en tu mundo de miseria y siendo asaltado afuera de tu casa por la alegría y colores que nos proporciona tu "presi"
 
o8DGRmU.png


CRZyCH7.png
La noche del olor a mierda y las enfermedades venereas. Demás que a la mascota del forazo le hubiera encantado ir a esa weá, pero el sueldo reguleque como parásito estatal solo le alcanza para la triterapia. :risa:
 
Vi a Copano un rato y de ahí a dormir, me pasa que nunca he soportado a ese wn, es una cosa de presencia, será su cara de ratón quizás, me causa el mismo desprecio que Nachito pop :lol2:
Seré muy amarga señor, en mi círculo muchos gustan del stand up y a mi nunca me ha gustado ni el avello, ni ruminot, con cuea el Edo caroe
No es que sea amarga, solo tiene sentido común. ¿Quién se puede reír con weones que hacen "humor" ñuñoino donde se huelen los peos entre ellos además de pontificar sobre lo bueno y malo, para ellos, de la sociedad? Si voy a ver a un wn que se supone que es humorista es para reírme, no para escuchar panfletos políticos ni morales.
Post automatically merged:


Puta, no es necesario llevar buses de amebas pagadas si vas a tener un show con una cantante ídolo entre el mariconerio, la misma rata qla de :monomeon: Copano que siempre ha sido zurdo y el negro 0 talento mascota del progresismo, además con entradas solo accesibles para los niñitos de papá que les paga el loft en plaza Ñuñoa. En Longaví, lugar de huasos votantes del rechazo, pifiaron al ctm de :monomeon: Kramer solo por nombrar al mamarracho qlo.
 
Última edición:
Estos zurdos son unos weones. Patalean, lloran y gritan en contra del "imperio capitalista" y todos sus referentes hacen Stand Up, prácticamente un invento gringo :risa: . No se como mierda no les explota el cerebro, si estos animales viven en un estado permanente de disonancia cognitiva.
 
te creo convencer a weones q mantienes contentos, pero si los weones estan cesantes e inseguros, puede llevar camiones de palos blancos y no cambiaran nada
Digamos que "cesante e inseguro" no calza mucho con el perfil del ñuñoíno. Como bien dijo la Nicloux en su rutina, llevan la política como si fuera el fútbol, así que incluso estando en la mierda, apoyarán al Merluzo aunque tenga 5% de aprobación.

Recuerda que SIEMPRE es culpa de los demás. No puedes aplicar a los ñuñoínos el mismo criterio que tuvo la Derecha con el Sin Bolas, donde sí fueron críticos con las cagás que se mandaba.
 
Digamos que "cesante e inseguro" no calza mucho con el perfil del ñuñoíno. Como bien dijo la Nicloux en su rutina, llevan la política como si fuera el fútbol, así que incluso estando en la mierda, apoyarán al Merluzo aunque tenga 5% de aprobación.

Recuerda que SIEMPRE es culpa de los demás. No puedes aplicar a los ñuñoínos el mismo criterio que tuvo la Derecha con el Sin Bolas, donde sí fueron críticos con las cagás que se mandaba.
a eso voy, son la misma minoria de siempre, la q fue al cierre de campaña del apruebo, la q le hace barra a merlusconi, etc.
 
Estos zurdos son unos weones. Patalean, lloran y gritan en contra del "imperio capitalista" y todos sus referentes hacen Stand Up, prácticamente un invento gringo :risa: . No se como mierda no les explota el cerebro, si estos animales viven en un estado permanente de disonancia cognitiva.

El stand up no apunta al que usa el cerebro, no son graciosos, son para una generación falsamente buenista y amariconada que está tan condicionada mentalmente que se predisponen a encontrar chistocito al "compañero". Toda esa masa de gente/público se compró un eslogan y viven de acuerdo a ello. Ellos son los buenos y superiores, por lo tanto su gente es graciosa per se. No les gusta ninguna clase de desafío y esfuerzo y eso se refleja en todo, por eso sus ídolos son pura basura y no tienen real talento para nada.
 
y los expertos que saben de los copanos ??

son hijos de algun politico , algun productor ??

como mierda un wn tan penca va tener tanto exito , nisiquiera era el mas brillante del club de la comedia , pero es el que mas brilla ??

y los dos hermanos .. el otro wn ahora creo que esta en cnn

rara la wea
 

Puta las peleas weonas

ay es pro boric, le tira palos a todos, ay puso buses, ay lo zurdoh.

parecen cabros de 10 años peleando por cual de sus ídolos es el más bacan.

con respecto a la rutina, fue buena, yo me reí y acá en la pega todos comentando sobre copano y la Aguilera, por lejos la mejor noche.
 
y los expertos que saben de los copanos ??

son hijos de algun politico , algun productor ??

como mierda un wn tan penca va tener tanto exito , nisiquiera era el mas brillante del club de la comedia , pero es el que mas brilla ??

y los dos hermanos .. el otro wn ahora creo que esta en cnn

rara la wea


Post automatically merged:

Esta podría ser una de las razones del bajo apoyo a la Belenaza



oh la weona tonta la cago :lol2:
 
Volver
Arriba