• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

La música en ingles y sobretodo el rock siempre ha sido una mierda elitista y clasista a cagar. Esto es una victoria del pueblo chileno sobre esos cipayos anglofilos q piden música en inglés, es la confirmación de que a la gente le importa un soberano pico esa mierda de música.

Este festival jubiló a varios antronianos q juraban q sería un desastre porque no conocían a nadie y al final fue éxito, ahí se nota q son unos viejos culiaos pasaos de moda

Estos ancianos del foro decían “con cuea va a cantar un tema y despues puros remix” jajajajajajj que manera de quedar como weones:jajahisteria:
 
Escucho a Nicki desde hace mucho tiempo y objetivamente fue la mejor carta para terminar el Festival (Contexto de Género Urbano), una Maria Becerra igual no hubiera quedado mal. Aunque para mí por su estilo Nicki es la mejor, juega mucho con el soul y los instrumentos de la banda, no tiene nada que ver con lo que se escucha acá. A diferencia de lo que pasa acá, los de argentina vienen del 2015, del rap y las batallas de gallos, los chilenos tienen otro origen, muy cuma.

Me gusto el término que sacaron de acá, "tiene mal en vivo", MJ y el otro no dan un palo al agua, full humo. Al joven Cisternas le cuesta estar arriba pero le veo un buen año, el Pailas buena voz en vivo, Polima ni fu ni fa, Paloma evitar bailar tanto y cantar, con esos bidones es evidente que se cansa rápido. En general la mayoría de los de acá tienen un registro bajísimo, menos Pailita y el Cisternas, me atrevería a decir J23.

En conclusión Bizarro muerete productora de mierda.
Yo he escuchado al Jordan23 en vivo, siempre queda la cagá con la gente cuando canta, en parte por lo q transmite con sus letras, te dan ganas de dejar la zorra. Es música pa weones malditos como yo, si son unos viejos culiaos o no tienen antecedentes es mejor no meterse ahí.
 
:idolo: Ningunear a artistas "que no los conoce nadie" pero con más de 1000 millones de reproducciones
:idolo: Estar fuera de onda en todo sentido
:idolo: Vivir de glorias pasadas
:idolo: Tachar de cuma al género más escuchado en el continente
:idolo: Criticar sin base ni conocimiento alguno de música

Viejos culiaos estancados
 


:idolo: Antroniano Sabandija

Me ponen nervioso sus dientes siempre visibles :sconf:

Buen análisis, aunque le faltó profundizar más en la agenda woke que quiso implantar el psycho bully de Copene y en el asesinato de imagen que intentó con algunas figuras emergentes tanto de tv como del genero urbano.
 
Última edición:
Volver
Arriba