• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

El concierto de Cristina estuvo pulento xD

Estuvo hr y media, hoy mismo me enteré que la telonera era la famosa Vesta lugg, weon no tenía idea que ella cantaba :lol2:

Lo más chistoso, es que la wea partía a las 21, yo llegue a las 20 y estaba pelado, la loquita salió a las 7 así que le debe haber cantado a unos cuánto pelagatos no más xD

Metió dos o tres temas que no tocó en el festival y alargó varios temas, de verdad estuvo la raja :ojazos:

Cabros no me lo van a creer :lol2:
Ayer me topé a la mismísima Cristina aguilera en el aeropuerto :naster:

La loca fue re buena onda, olía súper bien, bien estucada la loca pero no por eso menos hermosa :wub:

Yo quedé PAL loli, le pedí la foto, le di las gracias y ella me agradeció los halagos jajaja
 
Cabros no me lo van a creer :lol2:
Ayer me topé a la mismísima Cristina aguilera en el aeropuerto :naster:

La loca fue re buena onda, olía súper bien, bien estucada la loca pero no por eso menos hermosa :wub:

Yo quedé PAL loli, le pedí la foto, le di las gracias y ella me agradeció los halagos jajaja

y la foto ????
 
Cabros no me lo van a creer :lol2:
Ayer me topé a la mismísima Cristina aguilera en el aeropuerto :naster:

La loca fue re buena onda, olía súper bien, bien estucada la loca pero no por eso menos hermosa :wub:

Yo quedé PAL loli, le pedí la foto, le di las gracias y ella me agradeció los halagos jajaja

¿Y la foto saludando al Antro?... o fake...
¿La Xtina era muy chicoca.?
 
Cabros no me lo van a creer :lol2:
Ayer me topé a la mismísima Cristina aguilera en el aeropuerto :naster:

La loca fue re buena onda, olía súper bien, bien estucada la loca pero no por eso menos hermosa :wub:

Yo quedé PAL loli, le pedí la foto, le di las gracias y ella me agradeció los halagos jajaja

Foto saludando al mejor foro de Chule ? :orejon:
 
Debí ponerme el parche antes de la herida con uds, ni cagando subo foto, primero porque al lado de ese monumento de mujer parezco una mamarracho :lol2: y segundo porque salgo con ropa de pega, ni a rrss la subí xD
Post automatically merged:

¿Y la foto saludando al Antro?... o fake...
¿La Xtina era muy chicoca.?

Es súper chiquitaaa, yo mido 1.62 y la miré pa abajo xD
 
Debí ponerme el parche antes de la herida con uds, ni cagando subo foto, primero porque al lado de ese monumento de mujer parezco una mamarracho :lol2: y segundo porque salgo con ropa de pega, ni a rrss la subí xD
Post automatically merged:



Es súper chiquitaaa, yo mido 1.62 y la miré pa abajo xD
Para qué aerolínea trabaja, aeromoza? :lib:
 
el otro año podrían venir bandas que no funcionan en la quinta como blink-182 o green day solo para probar….en humor un pifiado felipe izquierdo y sería genial ver a taylor swift su nuevo disco no es taaaan malo o alguna banda de garage nueva porque este año se pasaron con tanto "artishhta urvano"
 
Debí ponerme el parche antes de la herida con uds, ni cagando subo foto, primero porque al lado de ese monumento de mujer parezco una mamarracho :lol2: y segundo porque salgo con ropa de pega, ni a rrss la subí xD
Post automatically merged:



Es súper chiquitaaa, yo mido 1.62 y la miré pa abajo xD


Pero ponte un sticker cuerpo completo :sisi3:
 
Debí ponerme el parche antes de la herida con uds, ni cagando subo foto, primero porque al lado de ese monumento de mujer parezco una mamarracho :lol2: y segundo porque salgo con ropa de pega, ni a rrss la subí xD
Post automatically merged:



Es súper chiquitaaa, yo mido 1.62 y la miré pa abajo xD

Supongo que le dijiste que @Duende Magico la ninguneo y que para ella Karol-G era mejor.
 
De la negacion a admitir que fracaso ya es un paso.

Belén Mora hace autocrítica de su rutina en Viña 2023: "La Gaviota de Oro no la habría aceptado"

Anoche, la presentación humorística de Belén Mora no pudo captar la simpatía del monstruo y solo logró conseguir la Gaviota de Plata. Hoy la comediante explicó por qué, según ella, mereció el primer galardón y no el segundo.

En entrevista con Chilevisión durante "Contigo el la mañana", "Belenaza" opinó que si bien "los primeros 40" minutos de su rutina "la gente se cagó de la risa", señaló en modo de autocrítica que "desde el chiste de la ensalada en adelante los perdí".

"Y no funcionó,
pero tampoco me voy a echar a morir y por lo mismo cuando empezaron a pifiar, me di el tiempo de escucharlos porque uno trabaja para el público, y si el público se está manifestando, que se manifieste y que se siente con todo el derecho de hacerlo", señaló.

Aunque también la humorista defendió el principio de su rutina: "Pero eso de que me regalaron la gaviota, no guachito. Me aplaudieron 40 minutos y esa de plata me la merecía. La de oro no, la de oro habría sido regalada y no la habría aceptado".

"Por eso cuando empezaron los animadores, a quienes les agradezco el apañe, quizás un poco a invitar a la gente a que me dieran la de oro, yo ahí dije no, porque prefiero tener una ganada que una segunda regalada", cerró.


WhatsApp%20gaviota%202023-02-24%20at%209.17.21%20AM.jpeg
 
Volver
Arriba