• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Y así pasó otra gala de este fomestival. Personajes indignos, flaites, pendejos que parecen sacados de las galas de 4to medio, flaites, minas ricas, flaites, famosillos, Priscilita y uno que otro flaite.

el par de animadores? Más desabridos que almuerzo de hospital. :jzzz:

PD: prendió el Twitch de la @DiabolicaNaty?

C3C9lPlWgAAlttq.jpg

Todos los sobre 35 creo que jamas pensamos ver algo tan freak y decadente como esta gala de Viña, ni cuando estaba don Pino era tan rasca la wea jajajaja!!!!

Me cage de la risa leyendo este tema hoy, los comunistas cagan TODO pero igual dan material pa la risa.

Mala la wea de gala, más glamour tiene el copihue de oro de la cuarta ....

Foooome y cuuuuma...

En fin, por lo menos me reí en twitch, el peak fue de 230 xD

Gracias a los que estuvieron weiando ahí, a ver si el domingo sale :okeyz:

Otro programa que no veré en televisión abierta, se está quemando el sur mientras estos progres juegan a ser algo que no son, estos viven del que dirán el ego los tiene enceguecidos todos son unos drogadictos zurdos con almas podridas, todos deberían desaparecer del planeta tierra no merecen vivir en chile no son chilenos jamas lo serán son solo apatriados que buscan que los miren.

mientras veo de lejos a un niño una niña una familia chilena un padre una madre observa cómo lo pierden todo, sus casa sus animales, prioridades, pudieron hacer un acto benéfico a la gente del sur pero veo que todavía tienen un ego enorme y tambien una codicia por el dinero fácil todos merecen ser aniquilados merecen la muerte nada mas que decir

Última edición:
El festival latino hecho en en Sudamérica en el lado pacífico en el hemisferio sur más grande del mundo

Y cuántos festivales existen para comparar?

Cuando llegue de Brasil despues de haber vivido muchos años allá, me comentaron del festival más grande Latinoamericano y dije que nunca en mi chucha vida había escuchado de el

Esa pomada solo la vendían entre chilenos grises

El festival latino hecho en en Sudamérica en el lado pacífico en el hemisferio sur más grande del mundo

Y cuántos festivales existen para comparar?

hollywood rock festival en brasil

los otros festivales de brasil con todo el sabor tropical de la cumbia ranchera death power metal till def

cache que tenian problemas con la entraddda por los asientos

los wns que chucha, 300 lucas por una mierda de entrada? wtf!!! la tarjeta de credito brilla ahi la wea....

por mi lado aunque viniera a chile alguna banda que me guste ene ni chupago 300 lks, a lo mas 40 o 50, mas no valen las weas

cuando iba estaban a 26 lks (año 2011) pero nunca tan al chancho como estos qlios y el berterio esperando horas ver a un weas :lol2:

hollywood rock festival en brasil

Ohhh, hace un buen rato que no hácen ese Hollywood Rock por acá. Pero en su tiempo era la raja de rajas.

Hoy a lo máximo tenemos al Rock in Rio (que se puso terrible de pajero desde que volviéron a hacerlo bianualmente en 2011) y el Lollapalooza que dispensa presentaciones y insultos.

Me quedé dormido, pero parece que fue la gala más chabacana y ordinaria realizada.

Además el pueblo que tanto se jactan estos enfermos del PC y FA quedaron excluidos.

Y todavía hay tontos que votan por estos zurdos creyendo que son del pueblo?

Volver