Myth
Mejor Titulo Culiao 2023
Bien ahi en traer a Emilia que esta mas rica que la chucha
Puta que come bienDuki
¿Emilia? ¿Duki?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Bien ahi en traer a Emilia que esta mas rica que la chucha
Puta que come bienDuki

TV y las
redes sociales soyeras le aplaudirán los peos a estas cagás de "artistas" diciendo que "las
nuevas generaciones por fin tienen su espacio en el festival y bla, bla, bla". En cuanto al
humor pasará lo mismo porque los aweonaos que irán de público estarán enteros drogados y se reirán del primer wn que diga poto. Pronostíco gaviotas de plata a destajo después de sendos panfletos políticos aplaudidos por el simiaje. En todo caso no me preocupo porque existe el
foraze para venir a mear esta cagá a gusto.

Eso seria impactante, no por los traperos o las drogas, si no que porque Vicente Fernández está muertoAuguro que van a pillar a Vicente Fernández pegandose unas líneas con algún trapero del set list.

Con ukeleleSoapisa

Con guchipirissooCon ukelele

Soapisa
Con ukelele
Con guchipirissoo

Y con ahhhh.
*Entra a un restaurant*
- Mozo, me da una Pepsi?
- Ehhhh, Cola?
- Y a voh qué te importa?

Uta que nos vamos a reir cabros, dejo el asiento reservado como vieja qlia berta que soy, con un chaleco de lana encima
Si se cae bailando alguien me siento satisfecha![]()

Es una tradición berta de tomo y lomo, ver el festival y comentarlo en este sucucho
Mi principal morbo es ver a los humoristas.
Creo que hay una guatona standapera Argentina que se presentará, primera candidata para ser arrollada por el monstruo.![]()