• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Y copano irá a cagar o no? Se vienen esas mamadas a Boric a todo ritmo ctm, no olvidar que en su 1a presentación en Viña todo emocionado se mandó un speech tipo "y por eso tenemos que formar un gran frente, un frente amplio, para combatir estas desigualdades" :babeando:

Última edición:
venganza

Post automatically merged:

=======================================================================
ROMPIENDO
=?=======================================================================

La salida de Yerko le cuesta la cabeza a mauricio correa

Recién salió en el mega hablando el wn del daniel, el wn hablaba de como los que contratan le hicieron tapa, pero que el wn correa webió y no lo inflaron, a lo que correa parece que renunció tb :xd:
Sin mauricio correa el festival, va todo viento en popa...

Después habló de la constitución rechazada el saco de wea y me dieron ganas de tirarle un zapato a la tele, que chucha tiene que ver wn!
Ese wn hace bien la pega pero es tan rojo el qlo, imposible prestarle ropa a un wn tan cerrao y sesgao...

Cabros, compren cabritas, chanten la silla de playa en el living-comedor y prendan la teli, éste festival va a ser un fiasco hermoso :sisi3:

Al zurdo Alcaíno le dio la pera después de la pifiadera en Puente Alto. El día que le asignaron le toca un público juvenil cuma similar al anterior, y como le rechazaron el cambio al día más "boomer" ( :qloco: ) simplemente se bajó.

Festival culiao cuma, pero es hermoso ver como colapsa :sisi:

Recién salió en el mega hablando el wn del daniel, el wn hablaba de como los que contratan le hicieron tapa, pero que el wn correa webió y no lo inflaron, a lo que correa parece que renunció tb :xd:
Sin mauricio correa el festival, va todo viento en popa...

Después habló de la constitución rechazada el saco de wea y me dieron ganas de tirarle un zapato a la tele, que chucha tiene que ver wn!
Ese wn hace bien la pega pero es tan rojo el qlo, imposible prestarle ropa a un wn tan cerrao y sesgao...

Cabros, compren cabritas, chanten la silla de playa en el living-comedor y prendan la teli, éste festival va a ser un fiasco hermoso :sisi3:

Sin correa , toda la organizacion queda en manos de Bizarro live entertainment, los mismos que xcada cierto tiempo son funados o demandados colectivamente por incumplimientos :lol3:

Tampoco está el twitt, sacale foto washito, los bajan rapido :(

Sin correa , toda la organizacion queda en manos de Bizarro live entertainment, los mismos que xcada cierto tiempo son funados o demandados colectivamente por incumplimientos :lol3:

Me estay webiando :xd:
No va a haber ni awa en la wea :lol2:

Y quedarían puras maracas fomes standuperas con la bajada de la plasta de yerko, esto va estar bueno en el humor y no me lo pierdo.

Volver