• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

no me extrañaría que se caiga otro número…sinceramente este país no está para festivales mientras hay problemas de agua y fuego por todos lados…se cumplio el sueño de ñuñoa de quemar el reino…aunque no por eso no voy a admitir que el festival es muy cuma para estos días….los jóvenes son el cancer que quiere cancelar todo (soy parte de esa camada juvenil y hasta yo me doy cuenta de aquello)

:ohno:

AA17iV3k.img
Mentira q esa es la cartelera del festival ql :ohno:

La única noche pasable es el martes 21 y viendo el listado, solo ubico a Fernandez, Paez, Aguilera y los Jaivas :risa:

Asumo que el resto son "artistas urbanos", flor de festival vamos a tener y eso que tuvieron una "pausa" de 2 años para volver a lo grande :risa::risa:

PD: Una amiga esta feliz porque viene Becky G y ahora me doi cuenta que es Karol G la que sube al escenario :risa::risa::risa:

:lol2: Culpando a que no se aprobó la Constitución por la mierda de su rutina

ZURDOS QLS
Dijo que no va porque no se cumplio la condicion de ir entre dos artistas para adultos, lo del lloriqueo zurdo no iba de la mano con la explicacion del porqué se bajó. Hay que dejar de ver solo los 30 segundos sin contexto y ver la wea completa

parrilla culia es digna de cualquier otro festival. Si la wea de viña es pa los que ven tele , no pa los weones que salen a tomar a la plaza. Solo vere a humoristas ojala pifiados y a christina canbiandola cuando martin carcamo salga a hacer su show de las gaviotas

Dijo que no va porque no se cumplio la condicion de ir entre dos artistas para adultos, lo del lloriqueo zurdo no iba de la mano con la explicacion del porqué se bajó. Hay que dejar de ver solo los 30 segundos sin contexto y ver la wea completa

parrilla culia es digna de cualquier otro festival. Si la wea de viña es pa los que ven tele , no pa los weones que salen a tomar a la plaza

creo que queda de manifiesto la total desconexión que hay entre la gente menores de 25 y la televisión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Volver