A
Aleron
Guest
¡Veamos a diabolicanaty en Twitch!
Estoy testeando pa ver si sale, el que quiere, entra y me ayuda![]()
Ningún video, me siento estafado, Exijo reembolso.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Veamos a diabolicanaty en Twitch!
Estoy testeando pa ver si sale, el que quiere, entra y me ayuda![]()

Cipita, metase a https://twitch.tv/diabolicanatyNingún video, me siento estafado, Exijo reembolso.![]()

Toy weiando, imagina una vieja qlia tratando de transmitir algoDice usuario desconectado![]()
Toy weiando, imagina una vieja qlia tratando de transmitir algo![]()
podría ser tu nueva fuente de ingresos 

igual te ganaste un follow, recien te lo di![]()

los hombres siempre estaremos.avidos de ver tetas q no hemos visto antesPorque pa mostrar las tetas hay millones cipa, pa qué querí ver tetas de una vieja qlia como yo?
Te aseguro que no son la gran wea y probablemente me las van a ojear y se me van a caer o algo así![]()

No es por ser caricaturesco, pero se nota mucho el cambio de mano ideológica de la administración.

Gracias cipa, más que he webiado pa que podamos weiar
Espero no dar la cacha en exceso

Gracias cipa, más que he webiado pa que podamos weiar
Espero no dar la cacha en exceso

Porque pa mostrar las tetas hay millones cipa, pa qué querí ver tetas de una vieja qlia como yo?
Te aseguro que no son la gran wea y probablemente me las van a ojear y se me van a caer o algo así![]()
El dedo de la foto es suyo porque tiene dedo de vieja o puede ser mucha sal del Maruchan Koreano

renunció el guatón Correa (no, no el enrique... el otro, el de buenos días a todos).

Broderita, si la foto que subio la otra vez es real, le transfiero todos mis foquimoney para que transmita en pelota
![]()
Diabolicanaty
Broderita, si la foto que subio la otra vez es real, le transfiero todos mis foquimoney para que transmita en pelota
![]()