• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Deberían poner a Meruane :protesta:

No tiene nada que perder

Tiene experiencia con Viña
Sabe a lo que va...a las pifias
No tiene personaje quw quemar
No tiwne rutina que quemar...por que simplemente, no tiene rutina. Puede buscar un par de chistes por internet o aca el :idolo: foraze le presta algunos ("degavardo :clapclap: con ese la rompe)

Y se para por 30 minutos y chanchito se lleva sus 30 o 40 millones pa la casa

Yo la haría

Salto lejos el maní
monkey-mono.gif

Lo peor como siempre son los malditos artistas anglo. Que manera de botar la plata pa traer a esos fomes culiaos y todo pa q no se quejen los viejos de mierda que les gusta esa basura de la música en inglés. Parece que no pueden escuchar otra cosa que no esté en inglés, que wea se creen esos vagos culiaos

:mmm:
El famoso tiktoker Diego Urrutia sería el nuevo humorista que se subiría a la Quinta Vergara en reemplazo de Yerko Puchento
El comediante es conocido en redes sociales por relatar de manera chistosa situaciones de la vida diaria.

El conocido Tiktoker Diego Urrutia, sería el reemplazo de Yerko Puchento en la Quinta Vergara. El comediante es conocido en redes sociales por relatar situaciones de la vida diaria de la idiosincrasia chilena con un toque de humor.

La información la dio a conocer el periodista Andrés Caniulef en el matinal de Mucho Gusto durante esta mañana. “Es un fenómeno de Tik Tok, humor juvenil, y por eso fue elegido para esa noche”, explicó el periodista de farándula.

Aquí se puede observar una de sus rutinas:

El famoso tiktoker Diego Urrutia sería el nuevo humorista que se subiría a la Quinta Vergara en reemplazo de Yerko Puchento
El comediante es conocido en redes sociales por relatar de manera chistosa situaciones de la vida diaria.

El conocido Tiktoker Diego Urrutia, sería el reemplazo de Yerko Puchento en la Quinta Vergara. El comediante es conocido en redes sociales por relatar situaciones de la vida diaria de la idiosincrasia chilena con un toque de humor.

La información la dio a conocer el periodista Andrés Caniulef en el matinal de Mucho Gusto durante esta mañana. “Es un fenómeno de Tik Tok, humor juvenil, y por eso fue elegido para esa noche”, explicó el periodista de farándula.

who-dat.gif

Más que desconocido a veces pienso que es el desfase de edad nomas... Como cuando era pendejo estaban los dinamita y los viejos no los cachaban por salir en VHS.

Justo ayer estaba webiabdo en yutu elmanoh y me aparecieron videos del weon. Para ser sincero, no lo encontré malo.

Simple cipa, te metes en el live del canal y chateas, yo voy a hablar weas mientras lo vemos, eso es todo, toy viendo que puedo mostrar y que no me bajen el canal mientras, pero nada de tetas, plata o hacerse cuentas, solo meterte a chatear con el resto, es un twitch del antro para el antro :sisi:
deberías echar un vistazo en twich y ver si hay personas haciendo una transmisión del festival de viña

si ves a alguien transmitiendo el festival y no le han botado el canal, simplemente le copias su manera de transmitir para que no te bajen el tuyo:up:

Volver