Funkete
Exiliado
Esperando que el monstruo se comporte como la Chuky y deje a la pamela Leiva con tragedia
Pamela leiva = @AnthronySoprano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esperando que el monstruo se comporte como la Chuky y deje a la pamela Leiva con tragedia

CSM ya sabemos cómo son de cagaos de la cabeza los ex-obesosES LA MISMA
![]()
Pensaba que era coincidencia de nombres no más.

asi lloran el sopanito como magdalena cuando anda reportando la cerditaPamela leiva = @AnthronySoprano

Oye y esa cabrachica que se coló en el jurado?![]()

ajajaj Que formalEs la Rogue Anastasia (?
.
.
Respecto al Twitch tengo un par de dudas, porque soy ignorante al respecto.
1) Tengo que hacerme cuenta para entrar?
2) Se pone la transmisión en vivo y encima se comenta el tema?
3) Se habla exclusivamente del Festival?

ajajaj Que formal
1) no necesariamente para ver tienes que registrarte, pero al hacerlo puedes acceder al chat.
2) Es para tirar el chiste
3) la misma respuesta que la 2
jajajajaja que formalidad por dios, pero se agradece![]()

Es la Rogue Anastasia (?
.
.
Respecto al Twitch tengo un par de dudas, porque soy ignorante al respecto.
1) Tengo que hacerme cuenta para entrar?
2) Se pone la transmisión en vivo y encima se comenta el tema?
3) Se habla exclusivamente del Festival?

1 creo que no, no lo tengo para que sea necesario seguirme, solo si quieres que te avise tienes que tener cuenta, pero no sé si pa chatear te pide cuenta D:
2 exacto, transmision en vivo con comentadores antronianos de calidah
3 no sé si solo del festival, ya que respondemos lo que dicen los cilantritos/as en medida que va sucediendo el evento
pero el foco es en ello, absolutamente.
entra al canal y escribe en el chat, ahí veras si necesitas cuenta o no, si es así, puede ver y leer no mas, no manejo eso en twitch![]()

falto el cargo por dignidad.

ES LA MISMA
![]()
Pensaba que era coincidencia de nombres no más.

Si le preguntan a los jóvenes, dirán q es el mejor festival de la historia y opino lo mismo.
Los únicos que están llorando y quejándose son los mismos cuarentones culiaos de siempre, todos los años la misma wea, que si no le traen al artista anglo que les gusta, entonces la wea vale callampa. Deberían eliminar la noche anglo, esa wea está hecha solamente para que los tatitas de cuarenta y tantos vayan a escuchar a sus ídolos que no suenan hace como 50 años y se crean que son la raja porque escuchan música en inglés.
Que se mueran luego esos viejos culiaos pa q se dejen de webiar con su música de mierda
doc poniendo las cosas en su lugar.
De la algo G no tengo pico idea q canta , de la otra menos
Gato con Botas.
La jeepeta, la bichota, la tusa y la canción delGato con Botas.