• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

yo no me quejo que traigan a un "artista urbano", al final si miran el top50 de spotify de cualquier país latinoamericano y España eso es lo que más suena.

lo que me jode es que sea la mayor parte del festival y además no traigan a los mejores, sino copias e imitadores.

la colombiana igual está pal festival, el resto sobra.

Si, la misma guatona, pero hizo trampa y se corcheteó, igual que otro. Pero sigue igual de rasca y fome, queriendo ser graciosa a puras chuchás :zzz:

En todo caso, no está igual que en la foto dela derecha, es un poco de ambas :ohno:
De la foto de la derecha queda poco porqué en la conferencia que dio se ve bastante gorda.

Te recontra quiero KAROL G. Tu unico pecado fue amar a un hombre que nunca te mereció ni valoró el amor real como Anuel. Pero el karma es grande y hoy te toca brillar como nunca ❤

como te dedican una cancion asi weon :emocion:

a ese tipo de minas les encantan los wns como anuel :lol2: te apuesto que en algún momento van a volver

el formato del festival es muy pajero, debería ser un día humorista, otro competencia, 3 días c/u.

y la "gala" la deberían haber hecho hoy, 2 horas antes de que empiece.
La gala debe ser una de las weas más estupidas que hay

debería ser justamente como tú planteas, tipo premiacion de los Oscar

yo no me quejo que traigan a un "artista urbano", al final si miran el top50 de spotify de cualquier país latinoamericano y España eso es lo que más suena.

lo que me jode es que sea la mayor parte del festival y además no traigan a los mejores, sino copias e imitadores.

la colombiana igual está pal festival, el resto sobra.

De los que abren, la única dedicada al género urbano es la de hoy.

De los que cierran, la mayoría son chilenos, y da la casualidad que lo que más está exportando musicalmente Chile son artistas urbanos lamentablemente.

alguien tiene el audio del avello en el podcast tierra 2 diciendole a la pamela leiva que es una guatona culia que deberia matarse?

avello culiao soyero conchetumare andai con la pera borrando tu pasado

Borraron todo lo asociado a Tierra 2 de youtube , practicamente eliminaron un trozo de la historia del internet

:sm:

No, pero si vas hacer parecer el festival de Viña con una fiesta universitaria, no tiene sentido hacerlo.

Es como que en el festival de Montreux rellenaran con weones solo por qué hay que hacerlo.

Lo otro . Acá hay varios millones de dólares para contratar artistas y a los principales les pagas desde los 200.000 dólares para arriba.Trajiste a Sting , Elton John, Tom Jones ,BSB, Marc Anthony, que cobran sobre los 500 mil. Hagan el esfuerzo y traigan weones de calidad por que plata hay.

Ahí lo más parecido a fiesta universitaria son Los Jaivas. Cuando estudié en la universidad creo que todos los años actuaron en la semana universitaria :lol2:

Te das cuenta que todos los artistas que nombraste están desactualizados? De hecho los BSB se mandaron una gira por Chile hace unos días.

Que artistas actuales llevarías tu?

Ahí lo más parecido a fiesta universitaria son Los Jaivas. Cuando estudié en la universidad creo que todos los años actuaron en la semana universitaria :lol2:

Te das cuenta que todos los artistas que nombraste están desactualizados? De hecho los BSB se mandaron una gira por Chile hace unos días.

Que artistas actuales llevarías tu?
Es que ni siquiera estoy hablando de artistas actuales, sino que calidad.

Actuales podrías traer a The Weeknd, Bruno Mars,Adelle....la verdad que no estoy muy actualizado con las nuevas tendencias. En mi opinión , lo nuevo no necesariamente es lo mejor y si puedes ver un calado clásico, sería perfecto.

Clásico traería a Hall&Oates,Def Leppard, por ahí. Ambos tocan en festivales grandes y pequeños , así que no creo que sea un tema de plata. Tienes por lo menos 1 hora de puros hits.

Volviendo la caso de Montreux, acá no llevan a los que están pegando en los ranking , sino que llevan puros calados (deep purple, Mile Davis, Jamiroquai , Prince , level 42, etc). Igual llevan a su artista nuevo, pero es solo el acompañamiento para el evento principal.

Y que se puede , se puede . Yo trabajé en una empresa donde para la fiesta corporativa trajeron a Sting. El weon llegó a mediodía , canto en la cena y a medianoche se fue con un saco de plata. O sea, le salió un pololito como diría uno.

Última edición:
FpU2eTHX0AI_m1Q
esperanza_gomez_0.jpg

yo-te-conozco-superman.gif

Mostraron en Chulovision puras watonas cumas y luchonas además de negras culias esperando a esa patas cortas monombiana ,el riesgo social a full
Pd:foro culiao de cartón lleno de flaites que le chupan el pico a esa basura de trap donde solo se alaban los narcos,maracas y hampa ...después se quejan de los venezolASNOS y sicarios Colombianos que nos tienen la caga acá.

Última edición:
Es que ni siquiera estoy hablando de artistas actuales, sino que calidad.

Actuales podrías traer a The Weeknd, Bruno Mars,Adelle....la verdad que no estoy muy actualizado con las nuevas tendencias. En mi opinión , lo nuevo no necesariamente es lo mejor y si puedes ver un calado clásico, sería perfecto.

Clásico traería a Hall&Oates,Def Leppard, por ahí. Ambos tocan en festivales grandes y pequeños , así que no creo que sea un tema de plata. Tienes por lo menos 1 hora de puros hits.

Y que se puede , se puede . Yo trabajé en una empresa donde para la fiesta corporativa trajeron a Sting. El weon llegó a mediodía , canto en la cena y a medianoche se fue con un saco de plata. O sea, le salió un pololito como diría uno.

No puedes comparar una fiesta corporativa con un festival televisado a toda Latinoamerica.

Mencionaste a Adele. En Estados Unidos cobra un millón de dólares por show + porcentaje de taquilla + merchandising. Imaginate con los derechos televisivos todavía.

Se pide calidad, artistas clásicos, ojala anglo, pero basta darse una vuelta por cualquier ciudad de Chile y ver que música escucha la gente. Creo que el festival está con los artistas que deben de estar de acuerdo a la disponibilidad nomas.

Volver