• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Que vay a saber vo guaton culiao si estás todo el día en la pieza frente al pc
302942.jpg

Es que ni siquiera estoy hablando de artistas actuales, sino que calidad.

Actuales podrías traer a The Weeknd, Bruno Mars,Adelle....la verdad que no estoy muy actualizado con las nuevas tendencias. En mi opinión , lo nuevo no necesariamente es lo mejor y si puedes ver un calado clásico, sería perfecto.

Clásico traería a Hall&Oates,Def Leppard, por ahí. Ambos tocan en festivales grandes y pequeños , así que no creo que sea un tema de plata. Tienes por lo menos 1 hora de puros hits.

Volviendo la caso de Montreux, acá no llevan a los que están pegando en los ranking , sino que llevan puros calados (deep purple, Mile Davis, Jamiroquai , Prince , level 42, etc). Igual llevan a su artista nuevo, pero es solo el acompañamiento para el evento principal.

Y que se puede , se puede . Yo trabajé en una empresa donde para la fiesta corporativa trajeron a Sting. El weon llegó a mediodía , canto en la cena y a medianoche se fue con un saco de plata. O sea, le salió un pololito como diría uno.

escucha a los organizadores y ahórrate toda esa paja mental

dijieron que la parrilla fue hecha en base a la tendencia, fin. Están segmentando, les importa un comino la calidad. Al fin y al cabo la AUDENCIA es la que deja plata, un flayte culiao como Polima te asegura más que un dadrocker de público palton como Sting.

saludos

No puedes comparar una fiesta corporativa con un festival televisado a toda Latinoamerica.

Mencionaste a Adele. En Estados Unidos cobra un millón de dólares por show + porcentaje de taquilla + merchandising. Imaginate con los derechos televisivos todavía.

Se pide calidad, artistas clásicos, ojala anglo, pero basta darse una vuelta por cualquier ciudad de Chile y ver que música escucha la gente. Creo que el festival está con los artistas que deben de estar de acuerdo a la disponibilidad nomas.
Chucha, no sabía que cobraba tanto la gordis.

Pero insisto , tema de plata no hay y se podría hacer el empeño en hacer una wea bien hecha.

Volver