Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

donde socio?![]()

Un primo colocó en el wsp de la familia q su javita (q este año pasa a segundo básico) está bailando con la bichota...la wea rasca conchetumare... musica qla para narcotraficantes y minas picadas a choras
si tuviera una hija que escuchara este tipo de musica ni cagando le dio pension ni le pago la universidad

nada que hacer ... no hay nada mas prendio que publico cuma del regeton y la cumbia.
las otras weas se pueden disfrutar en youtube
cumbia con el regeton
Buen show
Karol G >>>>>>>>>David Bowe

Se me cayeron varios antronianos. Yo juraban que estaban en el camino correcto pero ya veo que se convertirán en arbóreos después del festival![]()

Yo ni meo esta llamada música urbana, cipa. Solo estoy acompañando a mis camaradas comentando aquí. Prefiero los temas del JB th VoiceSe me cayeron varios antronianos. Yo juraban que estaban en el camino correcto pero ya veo que se convertirán en arbóreos después del festival![]()

Si dice eso igual me reiríaPamela Leiva: Sipoh yo era la guatona del reality esa que se comió al Coca Mendoza para no irme en la primera semana (inserte risas)

Confeccionando la lista negra de antronianos que se pasaron al lado oscuro.
![]()

Yo ni meo esta llamada música urbana, cipa. Solo estoy acompañando a mis camaradas comentando aquí. Prefiero los temas del JB th Voice![]()

![]()

Concepciones patriarcales
![]()