• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Sugerencias próximo año:
Dices que falta creatividad
En la era del Spotify??
Donde literalmente tienes miles de estilos y millones de canciones que no alcanzarás a escuchar ni en miles de vidas???

Las desventajas de que hoy cualquiera pueda hacer música es que toda la música pop es música desechable por que el objetivo es conseguir un alto impacto en el menor tiempo posible por que hoy las canciones llegan al top tan rápido como se van

El objetivo no es hacer una obra de arte, es conseguir oyentes, hacerse viral y poder vender publicidad

Muy pocas canciones en el año serán dignas de ser preservadas por los siglos de los siglos

Totalmente de acuerdo

La creatividad está muerta en géneros como el pop urbanos etc donde aplican bases y samples... Pero no podía decir que no hay creatividad....

Hasta Mustaine ha sacado discos re buenos ... Escucha otros nuevos todo en la web. Podías hacer eso antes ?? Hay hartos estilos nuevos dentro de cada categoría buenos o malos no se .. gustos po.

Incluso ahora puedes escuchar a hueones que cachan de musica revisar discos antiguos y nuevos. Descubren cosas... Etc..

Me cague de la risa con el weon, tuvo una semana para prepararse y la hizo, tenía un público milenial que entendió su humor, se culio a yerko y a la tomka, humor sin hablar de Pinochet, de consciencia social, sin hablar de feminismo ni de ninguna de ni una wea política que usan los actuales humoristas zurdos. Una rutina liviana, con chistes groseros de la vieja escuela bien utilizados. No es coco Legrand, pero se metió a todos al bolsillo. Merecido, su humor es de perdedor, es como el que siempre la caga y le va mal en la vida ahi esta la gracia.

Me gusto, no se si pa tanto premio, pero la hizo y en una semana,pasar de hacer humor en tik tok a Viña en 1 año es una wea meteórica super valorable.

Este cabro me recordó cuando Beck lanzó "Loser", sin nada que perder , sin ni uno y meado por la ex.

¿Desde cuándo en el foro hay tanto cuma y pendejo que goza con esta mierda? Más patético aún sería que weones treintones o cuarentones sean fans de este pseudo género musical urbano para reverdecer laureles y así no ser tachados de viejos culiaos dadrockeros. Foro qlo, nunca decepciona con sus giros inesperados :risa:

Última edición:
¿Desde cuándo en el foro hay tanto cuma o pendejo que goza con esta mierda? Más patético aún sería que weones treintones o cuarentones sean fans de este pseudo género musical urbano para reverdecer laureles y así no ser tachados de viejos culiaos dadrockeros. Foro qlo, nunca decepciona con sus giros inesperados :risa:
Preguntale a Funkete, viejo hediondo fanatico de la musica urbana. Es nuestro Rene Puente del foro

¿Desde cuándo en el foro hay tanto cuma o pendejo que goza con esta mierda? Más patético aún sería que weones treintones o cuarentones sean fans de este pseudo género musical urbano para reverdecer laureles y así no ser tachados de viejos culiaos dadrockeros. Foro qlo, nunca decepciona con sus giros inesperados :risa:

Según estos wetas, la música no es un arte para contemplar, sino un medio para culiarse minas. Por eso escuchan weás urbanas.
Lo que hace la hipersexualización de la vida wn

Acabo de ver como 10 minutos de la rutina del cabro Urrutia.

Fome la wea, pero en buena, para nada odioso, ni cargante, muy correctito. Pero fome. Bien por el cabro eso si.

Pareciera que el Chileno cada vez tiene un sentido del humor mas cercano al del Español, de risa facil y simple, la picardia como que se perdio.

La semana pasada vi un pedazo de un especial de stand up del Avello en Prime (donde sale con unos pantalones naranjos) y quede con la impresion que el publico era en realidad un paseo de curso del Pequeño Cottolengo... se reian por nada. El wn repetia como 5 veces cada wea que decia, y la gente casi agarrandose la guata sin poder respirar de la risa, mientras yo miraba la pantalla con cara de :sconf:.

A estas alturas pareciera que si va un weon a Viña a tirar tallas de pendejo de los 80 (abuelita, las cosas que estan tiradas en el suelo no se recogen) sale de ahi con 5 antorchas, 7 gaviotas, y 11 maracas chupandole la diuca.

Acabo de ver como 10 minutos de la rutina del cabro Urrutia.

Fome la wea, pero en buena, para nada odioso, ni cargante, muy correctito. Pero fome. Bien por el cabro eso si.

Pareciera que el Chileno cada vez tiene un sentido del humor mas cercano al del Español, de risa facil y simple, la picardia como que se perdio.

La semana pasada vi un pedazo de un especial de stand up del Avello en Prime (donde sale con unos pantalones naranjos) y quede con la impresion que el publico era en realidad un paseo de curso del Pequeño Cottolengo... se reian por nada. El wn repetia como 5 veces cada wea que decia, y la gente casi agarrandose la guata sin poder respirar de la risa, mientras yo miraba la pantalla con cara de :sconf:.

A estas alturas pareciera que si va un weon a Viña a tirar tallas de pendejo de los 80 (abuelita, las cosas que estan tiradas en el suelo no se recogen) sale de ahi con 5 antorchas, 7 gaviotas, y 11 maracas chupandole la diuca.
Yo croe que depende del público

hay de todo, el humor más comercial y de masas ahora es de risa fácil sin picardía ni ordinariez...pero siempre quedará espacio pal humor bizarro, pal ordinario, pal humor negro, etc...

a mi me hace reir por ejm el felipe avello de tierra 2 ese que insultaba a todo el mundo que hacía cagar a los gays, a los negros, a los pobres, a los travas, etc....pero esa wea la encuentran muy fuerte las nuevas generaciones pq son blandos

en cambio uno que es del 80 que nació casi con la ley del más fuerte encuentra gracioso ese tipo de weas "fuertes" para los pendejos

por mi mientras no metan weas pólíticas zurdas, todo bien

Volver