• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

@R0N2 ¿Tan fome es el humor de tu zona?
Simpático el loco, recién caché algo de lo que hizo. La rutina cumplidora, pero meh... aunque mejor que la guatona que lo antecedió la primera noche.

Asuman la edad, viejos culiaos, cada año que comentan el festival hacen la misma weá con los humoristas. La necesidad antroneca de obligarse a sentir amargura viendo tele. :lol2:

No entiendo que tiene que ver la edad con el humor?

o sea k pork es joven es necesariamente chistoso y si es viejo es fome?

los tiempos y generaciones cambian por eso no sigifica k el sentido del humor mejore. de hecho vi a muxos riendose por el video donde insultaba a la maldonado. a mi no me da risa el humor cuando hacen bullying a otros y esta generacion acepta ese humor mientras sea dirigido a los k no piensen como ellos

Público culiao charcha, todos los humoristas “arrasaron” y yo los encontré más fome que leer al Hitman. Bueno, es un fiel reflejo de la sociedad general de hoy en día. Solo espero que a la mal cogida de la Belen Mora la hagan mierda, con eso me doy por pagado.

Última edición:
No entiendo que tiene que ver la edad con el humor?

o sea k pork es joven es necesariamente chistoso y si es viejo es fome?

los tiempos y generaciones cambian por eso no sigifica k el sentido del humor mejore. de hecho vi a muxos riendose por el video donde insultaba a la maldonado. a mi no me da risa el humor cuando hacen bullying a otros y esta generacion acepta ese humor mientras sea dirigido a los k no piensen como ellos
Por eso mismo, no se trata si es mejor o peor, sólo diferente. A medida que envejecemos adherimos a temáticas y formas sobre cómo y con qué reír. El ejemplo más claro del foro es como le chupaban las patas al Avello 2006-2014 y cómo se desencantaron una vez cambió la temática de su humor ajustándolo a un público másivo.
De la misma forma, las temáticas abordadas por los humoristas noventeros terminaron siendo un humor de nicho en la actualidad, casi encasillado a eventos para faeneros y juntas de vecinos. Sólo tipos como Álvaro Salas perduraron más allá de eso, porque en particular ese loco tiene gracia y muchos recursos para generar risas.
Lo mismo le pasó al humor callejero que llegaba a la televisión, cada vez tuvieron menos impacto y resultaron ser más fomes que el anterior para el paladar de la mayoría. También perdieron espacio.
El humor under de la década pasada se fundamentó en Avello (SQP-Vendetta-T2) y todos los que lo antecedieron lo tomaron como modelo. Tampoco fue la excepción y se tuvo que acomodar a los nuevos requerimientos para grandes escenarios asentándose en el stand up.

Por lo demás, me parece un poco aspie tu descarte del bullying en la comedia. Genial si a ti no te causa gracia, obviamente tendrás a tus comediantes favoritos por ahí, pero ese es el recurso que transversalmente siempre dio réditos a los humoristas al ser un elemento de sátira.

PD: también soy de los que cada vez se ríe menos con los comediantes de eventos masivos, porque también cada año voy alejándome más de lo a la mayoría le causa risa. Es una weá normal. :lol2:

Este formato de festival está destinado a morir.
Deberia empezar a las 8 pm. Es una falta de respeto que los artistas y la gente salgan a las 1:30 am. Pico con las noticias si total el noticiario en la semana que dura son puras notas de los artistas y despachos desde viña.

La marca de festival de viña es buena y sigue bien posicionada pero está pasada a naftalina, podria buscar hacerse un re branding del festival y actualizarlo a los tiempos de hoy

El festival debería ser todo el día y cuando no se esté transmitiendo bandas o artistas nacionales deberían poder tocar antes de que empiece la transmición en la tele y el plato fuerte.
O por ultimo montar un escenario más chico en la quinta vergara donde puedan tocar.

:sisi3: :sisi3:

Público culiao charcha, todos los humoristas “arrasaron” y yo los encontré más fome que leer al Hitman. Bueno, es un fiel reflejo de la sociedad general de hoy en día. Solo espero que a la mal cogida de la Belem Mora la hagan mierda, con eso me doy por pagado.

Sociedad infantilizada... Mira a los niños de que cosas se ríen y me encontrarás la razón.

Pierdan sus ilusiones de que terminen pifiando a la Belén Mora, porque el público que irá hoy será una mezcolanza de bertas y gente tirada a hippies. Y la comadre hará "humor" de la cintura para abajo, lo que suele hacer reír a las masas.

Así como va la cosa, jodió todo.
El monstruo no existe más que en nuestros recuerdos noventeros.

Volver