valeriabelen
Plasta
Hoy es un día de pifias

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yerko Puchento
Está weá pululan los "pendejos de 30 años".¿Desde cuándo en el foro hay tanto cuma o pendejo que goza con esta mierda? Más patético aún sería que weones treintones o cuarentones sean fans de este pseudo género musical urbano para reverdecer laureles y así no ser tachados de viejos culiaos dadrockeros. Foro qlo, nunca decepciona con sus giros inesperados![]()

Sociedad infantilizada... Mira a los niños de que cosas se ríen y me encontrarás la razón.

Obviamente es infantilizado si son weonas que cantan en tiktok y puro público de 12 años y sus madres bertas.Sociedad infantilizada... Mira a los niños de que cosas se ríen y me encontrarás la razón.

El tema es si está dando resultados o no, y para eso hay que ver las métricas. Organizar un festival es caro, por lo que las Lucas que se está gastando el Merluzo a través de TVN para esta mierda no deben ser pocas, pero me da la sensación que no hay retorno ya sea porque el público objetivo ya no ve television abierta o derechamente prefiere otros métodos como el streaming o clips específicos de las diferentes actuaciones, lo cual des incentiva bastante a los potenciales patrocinadores.Este es un festival controlado por el NotGov a través de TVN. Por algo Mauricio Correa renunció a la producción del festival cuando se dio cuenta de que nadie lo pescaba.
La intención es entretener a su público objetivo, crear audiencia y cultura en ese segmento y hacerlo crecer (con fines políticos obviamente). Al mismo tiempo dejan un día para las bertas para que nadie diga que no se acordaron de ellas.
En tiempos donde el péndulo político va aparentemente hacia la derecha, el NotGov se preocupa de mantener lo conquistado, que no baje, que no decrezca. A la espera de un nuevo zarpazo.
Mas dura que cachetada de RobocopCocaina?
![]()

tulaSociedad infantilizada... Mira a los niños de que cosas se ríen y me encontrarás la razón.
ese es el guaton recsm que le mete mocos entremedio a los sushieste conchadesumadre tiene mas de 40
![]()
Este es un festival controlado por el NotGov a través de TVN. Por algo Mauricio Correa renunció a la producción del festival cuando se dio cuenta de que nadie lo pescaba.
La intención es entretener a su público objetivo, crear audiencia y cultura en ese segmento y hacerlo crecer (con fines políticos obviamente). Al mismo tiempo dejan un día para las bertas para que nadie diga que no se acordaron de ellas.
En tiempos donde el péndulo político va aparentemente hacia la derecha, el NotGov se preocupa de mantener lo conquistado, que no baje, que no decrezca. A la espera de un nuevo zarpazo.

Festival ql
Cuesta creer que el mismo espacio tuvo presente en algún momento a FNM, Moz, Rod Stewart, FF, y por ahí se me escapa alguno.![]()
Tenían que llegar a hablar de política en este tema los aweonaos reculiaos

Pero a esta conchesumadre de la Belén Mora Cúado termine su cargada de numero deberían preguntarle : aver comunista de mierda si tu estas negando rotundamente que no escribiste esos twits entonces niegas tajantemente que afirmaste. Si ganaba rechazo tu te largaba de chile?Belén Mora
![]()